Ayer sabado por la mañana me dio un señor venazo. Como tenía mis obligaciones bien cumplidas,la moto recien puesta a punto y tiempo de sobra me lancé a perderme sin un rumbo concreto. Bueno tenía de todo, menos una camara de fotos fiable...que depues de haber recopilado fotos de todo lo bello y curioso que me encontre por el camino, en el ultimo momento me deja tirado y borra todo lo que tenía en la memoria. Vamos lo que en terminos generales viene a denominarse UNA P***** . De todas maneras intentaré ilustraros la salida lo mejor posible.

Como iba solo y cuando voy por campo me conozco y me flipo y me caigo y suelo romper algo,decidi hacer la ruta, a mi pesar, por lo negro. Así que me decido a ir a Toledo.

Tras un viaje por una carretera de miseria parcheada y agrietada que es la principal que une Toledo y Madrid y una vez a las puertas de la ciudad imperial me encuentro con un inmenso atasco debido a las procesiones,así que me derivo a la primera comarcal que encuentro,sin ningun rumbo fijo,ni siquiera mapa,siendo la afortunada la que lleva a Avila desde Toledo.



Aqui el trafico era escaso y fluido y podía disfrutar de lo lindo ruteando con la kle y observando el paisaje.
Y mirando al horizonte entre la llanura me encuentro la silueta de un castillo que se mostraba erguido sobre una colina. Y me dirijo a investigar...

Segun llego veo que el pueblo es Barcience y me dirijo a el por un camino de cabras,lo primero que me sorprende es el enorme leon rampante que muestra en la torre mas alta.



Me apeo de la princesa y me pongo a investigar,por fuera el castillo esta decente a no ser por las estupidas pintadas de algunos tolilis. No se mucho de arqueologia pero si se que estas piedras no tienen precio.







Por dentro estaba vacio, solo quedaban las murallas exteriores y algun galgo descompuesto...una lastima.

Como me habia quedado con las ganas de ver Toledo decido volver por la misma carretera,y una vez llego veo que si permiten el paso al casco urbano,así que entro para haceros unas fotillos de mji kle con el alcazar de fondo...la catedral de fondo...el tajo de fondo...pero eso ya no lo veremos .



No sé que tiene esta ciudad que cuanto mas la veo mas me gusta.Me encanta imaginar como era la vida aki en el medievo, y realmente resulta algo facil por que todo invita a ello,los edificios,las tiendas de armaduras, espadas. De aqui tengo tambien gratos recuerdos de como nos sacabamos unas perrillas unos colegas y yo haciendo malabares con diábolos y mazas en la plaza de la catedral,y yo como no sabia hacer nada pasaba la gorrillla



También impresiona visitar el Alcazar y darse cuenta de cuan triste y desgarradora es nuestra historia reciente .




Una vez hecha la ruta me dirijo de vuelta a casa.

Pero en mitad de recorrido mi mente empieza a cabilar y resuelve que no tenía por que volver a casa,que qué leches!!! lo estaba pasando pipa con mi princesa circulando al tun tun y viendo parajes!!!! así que cuando ya estaba casi en Fuenlabrada pego un manillarazo y pongo rumbo a Avila!!! quería ver las murallas que no veía desde niño y tanto me gustaban. Así que cojo la famosa carretera de los pantanos camino de San Martin de Valdeiglesias donde me encuentro con algunos moteros que irian a la Cruz Verde. La vista estaba preciosa, no miraba mas el paisaje por no dármela,todo cubierto de verde y flores,tenía que aprovechar la ruta.

Así que paso San Martin de Valdeiglesias y enfilo el Barraco,cuando algo me hace darme cuenta de que soy humano...me sonaban las tripas enfurecidas!!! normal ya eran las cuatro de la tarde y no habia tomado nada desde el desayuno... Asi que pensé en pararme a comer un bocadillo,pero pronto cai en la cuenta que no muy lejos de aqui tenía unos muy buenos amigos de mi familia "haciendo el puente" y me decido a gochearles

Esta parte de Ávila realmente me chifla,es muy austera y bastante montañosa pero esas vistas de las llanuras desde la sierra me chiflan y además tienen unas carreteras plagadas de curvas y en muy buen estado,nada que ver con lo que vi en Toledo.





Así que paso por el barraco con sus torreznos su cuero y su placita.



Y me dirijo a Navalacruz un pueblecito de la sierra cuya población no pasa por mucho de la centena y donde ya tengo hecha una cronica,Navalacruz.

Una vez alli me planto en la puerta de la casa de mis amigos que no solo me dan de comer si no que me invitan a pasar la noche. No me lo pensé dos veces!!! Y pasé la noche entre charlas diversas y cata de vinitos dulzones de la zona,que realmente me tienen enganchado. :beodo:

Hoy domingo me despido y decido seguir con el reportaje fotografico fantasma e ir a Avila. La zona es de curveo total,aqui me hubiera gustado tener la klx supermotar de de juanmi, revirada como la firma de un borracho y segun bajaba por la sierra podía ver infinidad de pistas de tierra que surgian de las montañas.Prometo que algun dia las exploraré todas,pero hoy no era el dia,tenía una mision.

Despues de hacer posar mi kle delante de las murallas,en la iglesia de Santa Teresa,intramuros decidí volver a casa por el mismo camino puerto arriba aprovechando la poca afluencia de tráfico.



Me duele no poder mostraros las fotos para pagaros las veces que poneis vosotros crónicas, pero ya os haré llegar algunas, me he prometido a mi mismo volver y esta vez con menos asfalto. Me gustaría algun dia poder organizaros una salidilla por esta zona por que realmente merece la pena es todo un lujo para una trail.

Aki os dejo la rutilla tan estupida y divertida que me hice Ahora sabeis por que llevo a forest de avatar no?...