Una scrambler sirve para el trail??

Tema: Una scrambler sirve para el trail??

1. Avatar de Diego

Diego dijo:

Una scrambler sirve para el trail??

Cada vez q veo alguna modificacion de estas, aparte de gustarme, me sorprenden por no dejan de ser un moto "pasada a campo", sea en plan antiguo o imitando las scramblers antiguas. seran aptas para lo q comunmente llamamos trail?? q opinan? a parte disfrutemos algunas de ellas: se aceptan mas aportaciones!!
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

2. Avatar de Cherokee

Cherokee dijo:
    Para pistas sencillas porque no, veremos a Diego "scramblerizado" un dia de estos o que?
    Joé, que lejos queda el suelo...

3. Avatar de Diego

Diego dijo:
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Para pistas sencillas porque no, veremos a Diego "scramblerizado" un dia de estos o que?
    nunca digas nunca....
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

4. miguelo dijo:
    A mi si , igual que me sirve mi sherpa 350 para hacer trial de clasicas , ademas es una moto preciosa
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

5. Avatar de CAGANER

CAGANER dijo:
    En Italo patrocinaron a 2 pajaros que fueron a Mongolia dsd BCN con una de serie y ruedas de tacos no radicales. Poder hacer trail se puede. Que sea lo más adecuado depende de cada uno. Para mi no lo es: posición de conducción encogida para mi estatura, suspensiones simples. Eso si, las de estilo retro son bonitas un rato...
    Saludetes

6. mugire dijo:
    Al poco de salir al mercado ya había gente pegando saltos y metidos en fregados a lomos de la Triumph Scrambler rodando por África. Es evidente que distan bastante de una 990aventure, pero para caminos y pistas sencillas... hasta una velosolex es apta.
    de todas formas la mayoría de las que se ven en las revistas son mas un fruto del diseño (tuning) que de la finalidad.

Acercate a la Stella Alpina por allí hay una buena representación de las misma. (no para la foto si no andando por las pistas)

Te pòngo una foto del proceso en sentido inverso. Fijaros lo que le han hecho a una pobre Transalp:

7. barrizal dijo:
    si te va el rollo scrambler....

http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=34867

a mi personalmente me encanta, pero es que a mi me gustan todas!!!!

8. Avatar de Leolo

Leolo dijo:
    Mi moto favorita, estéticamente hablando, es la Triumph Scrambler, y estuve a puntito de pillar una en su momento... Cuando me toque la loto será mi moto de diario...

9. Chapy dijo:
    Pero mira que somos nostálgicos los moteros, a lo mejor la pregunta no es si vale, que por valer vale una CBR, sino si: ¿es necesario? Por cierto, con los Karoo preciosa.

10. Avatar de lako

lako dijo:
    a mi me ponen palote todas,
    scramblers, trackers, bobbers, cafe racers...
    hoy he avistado una Guzzi le mans por BCN negra i amarilla por la calle Mallorca que me ha dejado babeando
    Follow your dreams