Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Esto me pasa por tontolaba...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Esto me pasa por tontolaba...

Esta tarde he pasado la peor tarde de toda mi historia motera.

Me había preparado una rutilla con el gps, sobre plano, que a priori no parecía muy complicada.

He decidido salir solo (primer error), para hacerla tranquilamente, en plan paseo.

Siguiendo el track, me he metido por unas pistas forestales en el monte San Cristobal, recientemente hubo un incendio, y las pistas las habían ensanchado a base de bulldozer, para que pudieran entrar los bomberos.

El caso es que la tierra estaba bastante removida, y la pista resultaba bastante irregular.

Pero a pesar de todo he decidido continuar (segundo error).

En un momento dado, al ir a pasar un charco, me he dado cuenta de que no era tal, sino un lodazal inmundo.

Después de dos horas luchando con la moto, lo más que he conseguido hacer es darle la vuelta, pero no había forma humana de sacarla del barro, y por allí no pasaba ni un alma.

Para más inri, el móvil estaba sin cobertura.

Después de mucho pensar, he decidido llamar al 112. Básicamente me han dicho "ajo y agua" y me han pasado con la policía foral. Estos me han dicho básicamente "ajo y agua" y me han pasado con el teléfono de mi seguro.

El seguro finalmente me ha mandado una grúa, pero una grua normal, que lo más que ha podido aproximarse ha sido a unos 2 km. A partir de ahí, caminata hasta la moto con los cables y tracteles, y atándola a un árbol y a base de tractel, la hemos podido sacar.

La verdad es que lo he pasado fatal, y lo peor es que intentando sacarla, me he desfondado, y ya no podía ni con mi alma.

Así que os recomiendo fervientemente que nunca salgais solos. Avisad de por donde pensais ir. Y sobre todo, intentad tener siempre un amigo con un buen todoterreno y un cabrestante

Última edición por Juanmiroquai; 09/02/2011 a las 12:28