Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Esto me pasa por tontolaba...

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Esto me pasa por tontolaba...

    Esta tarde he pasado la peor tarde de toda mi historia motera.

    Me había preparado una rutilla con el gps, sobre plano, que a priori no parecía muy complicada.

    He decidido salir solo (primer error), para hacerla tranquilamente, en plan paseo.

    Siguiendo el track, me he metido por unas pistas forestales en el monte San Cristobal, recientemente hubo un incendio, y las pistas las habían ensanchado a base de bulldozer, para que pudieran entrar los bomberos.

    El caso es que la tierra estaba bastante removida, y la pista resultaba bastante irregular.

    Pero a pesar de todo he decidido continuar (segundo error).

    En un momento dado, al ir a pasar un charco, me he dado cuenta de que no era tal, sino un lodazal inmundo.




    Después de dos horas luchando con la moto, lo más que he conseguido hacer es darle la vuelta, pero no había forma humana de sacarla del barro, y por allí no pasaba ni un alma.

    Para más inri, el móvil estaba sin cobertura.

    Después de mucho pensar, he decidido llamar al 112. Básicamente me han dicho "ajo y agua" y me han pasado con la policía foral. Estos me han dicho básicamente "ajo y agua" y me han pasado con el teléfono de mi seguro.

    El seguro finalmente me ha mandado una grúa, pero una grua normal, que lo más que ha podido aproximarse ha sido a unos 2 km. A partir de ahí, caminata hasta la moto con los cables y tracteles, y atándola a un árbol y a base de tractel, la hemos podido sacar.

    La verdad es que lo he pasado fatal, y lo peor es que intentando sacarla, me he desfondado, y ya no podía ni con mi alma.

    Así que os recomiendo fervientemente que nunca salgais solos. Avisad de por donde pensais ir. Y sobre todo, intentad tener siempre un amigo con un buen todoterreno y un cabrestante




    Última edición por Juanmiroquai; 09/02/2011 a las 12:28

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    Jolin juanmiroquai¡¡ valla putada con mayusculas. Lo as tenido que pasar mal de verdad, fisica y moralmente...pero chico¡ que le vamos ha hacer, son cosas que pasan. Eso, al que se queda todo el dia en casa o en el bar no le pasa...eso seguro. Animo y otra vez abrá mas suerte.....por cierto...Juasssss juassss :memeo: valla marooonnn¡¡¡¡¡
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    Vaya marronazo de verdad Juanmi .
    Por lo que se ve en las fotos el barrizal era de primera, pero por buscar una solucion, no la podrias haber tumbado e ir arrastrandola primero de atras y luego de delante y asi hasta salir a terreno mas firme?

  4. #4
    sahara
    Fisgón

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    pues la verdad es que si que es un marron de co**nes, lo has tenido que pasar mal, porque te ves totalmente impotente. pero bueno ya ha pasado, y seguro que dentro de un tiempo te partes de risa.
    un saludo

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    Hola nois:

    Como dicen los compis, eso si que es un marrón!
    Sobre el primer error, que le vamos a hacer... salimos sólos y lo seguiremos haciendo, a veces no hay más "remedio"...
    Pero del segundo error si que has de sacar consecuencias... no hemos de andar temerosos, pero si ser prudentes y no ir más lejos de nuestras posibilidades... aunque a veces, como dice el refrán "cuando menos lo esperas salta la liebre".. preveerlo todo es absolutamente imposible...
    Tu eres un tío con experiencia, a pesar de todo, caíste en el marrón... imagínate los que no sabemos tanto, hemos de ser mucho más prudentes...
    Bueno al final, una batallita pa contar en el foro, suerte que no te hiciste daño físico, porque entonces...
    V'sssssssssss

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    Pues si que ha sido un marron. Lo de salir solo en efecto no es bueno pero yo por lo menos muchas veces , la mayoria, o salgo solo o no salgo a sique salgo aunque no todo lo que yo quisiera por eso mismo lo que si que procuro tener en cuenta al ir solo es por los sitios donde me meto y en cuanto tengo la mas minima duda me doy la vuelta y ha otro sitio por eso mismo por ir solo pero no quita de estar libres de cosas que nos puedan ocurrir a veces tambien tenemos excesos de confianza que se pagan.

  7. #7
    Dunero
    Fisgón

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    Joe macho que pu**da. yo creo que lo peor es ver que estabas solo, sin poder sacar la moto y sin poder hablar con alguien que te ayude. es que seguro que en esos momentos te quedas acojonao completamente.

  8. #8
    supervito
    Fisgón

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    Saludos.
    De tontolaba nada, que en un berenjenal se mete uno aunque vaya acompañado del séptimo de caballería.
    Ten en cuenta que la ley de Murphy tiende a cumplirse.
    Si te ha pasado eso a tí, que pareces todo un experto, imagínate a muchos como yo, que apenas llevo cuatro salidas.
    Olvida el mal rato que has pasado y piensa que has ganado mucho en experiencia.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    Pues si, vaya marrón
    El primer error es imperdonable, cómo se os ocurre salir solos? y encima sin cobertura en el móvil... ufff qué agobiazo
    Bueno menos mal que despues de todo... saliste de allí

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Esto me pasa por tontolaba...

    Pufff...!!

    En fin son cosas que pasan, lo de salir solo en mi caso es muy normal y a veces se pasa mal pero no hay mas remedio que pasarlo.

    Algo mas que contar... esperemos que no te vuelva a pasar.

    Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •