Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Esto me pasa por tontolaba...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de travesero

Re: Esto me pasa por tontolaba...

¡Qué angustia tiene que entrarle a uno!
    Yo también suelo salir mucho sólo y sabe Dios la cobertura que tendrá el móvil, por algunos sitios seguro que nada... y la verdad es que no sueles pensar en las consecuencias de un percance, porque si no no coges la moto!
    Pero al menos no te ha pasado nada, te sirve de experiencia (y a los demás quizá también, es lo bueno que tiene este foro) y dentro de poco seguro que te ries de ello y vuelta a las andadas!
    PAra que se te olvide el mal trago, mejor unas de estas!

naku
    Fisgón

Ante todo no creo que deba decirte nada que no se haya dicho ya pero tio me has hecho sudar con esas fotos jajajaja creo que son de autoescuela leccion 12 del codigo de circulacion no salir sin compañero ni sin el movil puede pasar esto jajaja . Pero la verdd e a veces uno sale solo porque no queda mas remedio y porque la llamada del monte es asi por muy racional que seamos seguiremos saliendo
    Procurrar tener cuidado cuando salgamos solos y no forceis la marcha

V´sss

Fisgón

Tranqui que por lo menos no hay daños y tienes fotos para enseñar. lo malo es que lleges a la noche a casa de perderte o quedarte en un charco y piense tu mujer que has estado de bares y no puedas enseñar nada y encima bronca. A proposito! Has puesto un palo o algo para avisar al proximo que pase, jejeje seguro que paso yo por ahi y voy tambien directo porque parece que hay ya rodadas de moto y piensas,... si alguien ya ha pasado pues yo tambien puedo

Fisgón

hola , aqui tienes un amigo con todoterreno y cabestrante , me llamas y punto , jjajajajajaj con lo que molan esoso jaleos (de sacar al colega , no de quedarte tu )eso mismo me paso con el todoterreno y se quedo a dormir el solito en tamajon , desde entonces non salgo solo ni con coche ni moto en la vida

Ya lleva tacos

Te entiendo y creo que mejor que nadie: http://www.youtube.com/watch?v=3bkrTSEZ-UU

NUNCA SALGAS SOLO, PORQUE SI SALES SOLOS TUS AMIGOS NO TE PODRAN GRABAR, COMO LA CAGAS.

Ya lleva tacos

menuda atascada tio,menuda faena

Joer juanmi,sí que fue faena lo tuyo...Voy a dar una vuelta por el archivo del foro a encontrar situaciones de estas que nos pasan,a ver cómo fueron solventadas,por si me veo en otra,porque como somos cabezones,nunca se sabe...
    Saludos
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

JoseMoto
    Fisgón

Joer, que palo.

Yo salgo solo, por lo de ir a mi bola. Cuando veo un tramo chungo me paro y lo pateo primero a ver como es y la trazada idónea para pasarlo.

Aún así me he caido dentro de un charco barro por una rodera escondida, el agua color chocolate me llegaba hasta las rodillas, pero la moto salió a la primera conmigo encima.

Otras veces he preferido dar media vuelta y no pasar por un tramo realmente jodido donde sé que lo voy a pasar mal y la caida será segura. Me gusta la aventura, pero me gusta más mi integridad física.

Saludos aventureros.

Ya lleva tacos

Siento lo del percance,amigo Juanmi,pero miralo del lado bueno: ya pasò.
    Imagino (o intento imaginar)tu desesperacion en aquel momento.

Y para nuestras autoridades y equipos de emergencias mi mas siceras felicitaciones

Si hubieras sido un dominguero que se hubiera aventurado a subir a alguna montaña en playeros y te hubieras perdido seguro que habrian preparado rapidamente una brigada de rescate con helicopteros y todo.
    Mira ,se me acaba de ocurrir ara la proxima (lagarto ,lagarto que no pase) les llamas y les metes un cuento como que te has caido y no puedes moverte ,ya veras como te van a buscar.
    Este es el pais de los pìcaros y si vas de buenas y con la verdad no te hace nadie ni puto caso.
    Un saludo colega.
    CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE.
    APRILIA PEGASO 99

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Anda Ya!!!

Ilusos!!!

Eso es photoshop.
    No existen lugares con tanto barro.
    Es imposible!!!!!! Es como si yo dijera que aquí hay un metro de polvo

Hay lugares que me han dixo que si hay muxo barro, ... hasta un palmo o así..., o sea, una barbridad. Pero tanto es imposible...vaya...yo no me lo creo

Está preparado (cogiste una excavadora y una cuba de agua y...) y mandarás un video a la tele para comprarte otra moto no? (otra más)

Bueno, suerte que llevabas la cámara. Espero que los dels seguro no te crujan. Me gusa la kawa con neumáticos "verdes" ;-)
    Team Mistela

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo