Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Esto me pasa por tontolaba...

Ya lleva tacos

Re: Esto me pasa por tontolaba...

Acabo de llegar de mis pequeñas y merecidas mini vacaciones y repasando el foro te he visto. La última vez que saqué la moto salí por esa zona con un compañero. Aunque nosotros no vimos tanto barro.
    Veo que tanto esfuerzo te hizo caer en la angustia (que eso nos pasa a todos). Sólo faltaba llamar a los forales y que te metieran un puro.

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

chus4x4
    Fisgón

Venga... venga... que estas aventurillas son las que molan.
    Aunque en su momento las hayas pasao p#t@s, después son las que molan recordar.
    A seguir en la brecha, compañero ;-)
    Y luego a recordarlo con unas birras por delante
    Saludos de Chus.

Fisgón

cuando algo se tuerce, ya todo sale mal,
    pero bueno ya paso, y ir viendo y aprendiendo para que no nos pase a ninguno mas,sobre todo los que salimos solos.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Impresionante todo. La 2ª foto parece un juguete que lo hayas puesto para la imagen.

:roll: Seguro que a estas alturas ya te estas riendo del incidente...

Como muchos decís, a veces es imposible no salir en solitario. Lo lógico en esos casos es andar con mucha más prudencia puesto que hay estos tipos de marrones en los que solos es una verdadera put*da y acompañado es una risa a la media hora.

De todas formas, tened en cuenta que a mayor experiencia más fácil ves el camino y más fácil te enmarronas. De novato ves algo un poco feo y te das la vuelta, con experiencia... Esto es como con todo, el que más sabe, más arriesga.

Bueno Juanmi, como te han dicho... ya tienes una buena que contar entre risas con una birra en la mano. ;-)

Ya lleva tacos Avatar de travesero

¡Qué angustia tiene que entrarle a uno!
    Yo también suelo salir mucho sólo y sabe Dios la cobertura que tendrá el móvil, por algunos sitios seguro que nada... y la verdad es que no sueles pensar en las consecuencias de un percance, porque si no no coges la moto!
    Pero al menos no te ha pasado nada, te sirve de experiencia (y a los demás quizá también, es lo bueno que tiene este foro) y dentro de poco seguro que te ries de ello y vuelta a las andadas!
    PAra que se te olvide el mal trago, mejor unas de estas!

naku
    Fisgón

Ante todo no creo que deba decirte nada que no se haya dicho ya pero tio me has hecho sudar con esas fotos jajajaja creo que son de autoescuela leccion 12 del codigo de circulacion no salir sin compañero ni sin el movil puede pasar esto jajaja . Pero la verdd e a veces uno sale solo porque no queda mas remedio y porque la llamada del monte es asi por muy racional que seamos seguiremos saliendo
    Procurrar tener cuidado cuando salgamos solos y no forceis la marcha

V´sss

Fisgón

Tranqui que por lo menos no hay daños y tienes fotos para enseñar. lo malo es que lleges a la noche a casa de perderte o quedarte en un charco y piense tu mujer que has estado de bares y no puedas enseñar nada y encima bronca. A proposito! Has puesto un palo o algo para avisar al proximo que pase, jejeje seguro que paso yo por ahi y voy tambien directo porque parece que hay ya rodadas de moto y piensas,... si alguien ya ha pasado pues yo tambien puedo

Ya lleva tacos

:memeo: :memeo: :memeo:

Ya veo que a la kawa le gusta quedarse en los barrizales...

Menos mal que al final pudiste sacarla

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

jode tio, con dos cojones, a mi lo mas parecido que me paso fue salir a dar una vuelta con mi vieja xlx350 por los alrededores de Lerin y pegarme una galleta por ir de paseo en babia. Resultado, ligamentos de la rodilla rotos, cabeza de tibia aplastada y golpes hasta en el dni, sin movil, como no conseguia arrancar la moto con la izquierda(a patada) acabe dandole con la derecha(la rota), menos mal que no sabia lo mal que la tenia y estaba aun caliente. Vuelta a casa con la pata tiesa y aita llevame al hospital que creo que me he hecho daño. Ahora me rio al recordarlo, pero que pasa si te haces daño de verdad? LLevare una pistola con una bala, para no sufrir...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo