El autor es Julian Villarrubia.
Copio y pego el prologo escrito por su hermano en 2y4t,
-Me corresponde prologar una obra cuya gestación he vivido ciertamente de cerca por estar durante varios meses contemplando como Juli, mi hermano, ha peleado día a día, arrancando tiempo de donde ha podido, para sacar adelante un proyecto al que se sumaban las obligaciones cotidianas de su trabajo como conductor de autobuses en la empresa municipal de Valencia.
Con cierta prudencia acepté primero hacer correcciones a su escrito y posteriormente redactar estas líneas, a sabiendas de que siendo esta una autobiografía, poco puedo yo añadir que no haya dicho el propio autor. Sin embargo, como tuve la oportunidad en su día de decirle a Juli, más que un trabajo lo que me ha dado es la oportunidad de leer un libro delicioso. Acabo de terminarlo y ahora lo entiendo todo. Esa capacidad extraordinaria para arrancar una sonrisa entre la tormenta. Ese tesón por alcanzar su sueño. Y me doy cuenta de que Juli es aún mejor de lo que yo pensaba.
Deberían leer este libro. Gira en torno a la vida deportiva de Juli pero hay mucho más. A ratos nos lleva a la infancia y después crecemos con él. La vida como deportista de Juli es fascinante; más aún su forma de contarla, con ese tono rápido y vivaz que nos traslada a aquél presente, que nos hace oler la gasolina de su moto, nos ciega con polvo del desierto, nos llena la boca con el sabor de la amargura o nos dibuja una sonrisa.
Como no podía ser de otro modo, él es el protagonista de su propia historia, de su propia vida, pero tras él se encuentra un ejército de personas, de todas las partes del mundo, nombradas una a una a lo largo del libro. Otras no han sido expresamente mencionadas en sus páginas pero su sombra igualmente se adivina, siempre dándole ánimo, siempre apoyándole y guiándole y a todos Juli les muestra el mayor de los agradecimientos en una suerte de homenaje.
En definitiva, nos transmite el esfuerzo y el logro, el orgullo y el sufrimiento, la diversión y la pasión, la locura y la madurez. El honor a través del deporte, la compulsividad, los altibajos de la vida, la amistad, el sentimiento del triunfo. Todo eso y mucho más es contado por Juli en este libro que sin duda recomiendo. Es un libro divertido, optimista y positivo pero sobre todo, es un libro para valientes, para quienes son capaces de arriesgarlo todo por un sueño. Como tuve oportunidad de decirle, con él me ha hecho reír, casi llorar, conocerle y admirarle.
Sean felices y audaces, la vida no espera, vívanla.-
MMVG.
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=120575&p=1160276#p1160276