Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Yamaha XT 660 Vs BMW GS650

Ya lleva tacos
    Amigo plastic man. Si quieres fiabilidad de motor, y seguridad mecánica ....... aquí tienes 74000 kilómetros y vá como la seda. Sigue gastando entre 4.5 y 5 litros (claro por carrerera) y no traga ni pizca de aceite.
    Maquinón ........ claro sin despreciar a las demas (Dios me libre).
    Vamos que la siguiente vlverá a ser una Yamaha ...... LA SUPERTENERE 1200 ... ganaassss tengo leche.
    Suerte con la elección compañero

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    690 si te prima más el campo.
    Para todo y si hay cartera....990, esa sí que es la MOTO con mayúsculas.

Suerte con la elección y ya nos mostrarás tu elección, sea la que sea, a dos ruedas y si puede ser con tacos mejor!!!.

Saludos.

plastic man
    Fisgón
    Cita Iniciado por perdigon Ver mensaje
    Amigo plastic man. Si quieres fiabilidad de motor, y seguridad mecánica ....... aquí tienes 74000 kilómetros y vá como la seda. Sigue gastando entre 4.5 y 5 litros (claro por carrerera) y no traga ni pizca de aceite.
    Maquinón ........ claro sin despreciar a las demas (Dios me libre).
    Vamos que la siguiente vlverá a ser una Yamaha ...... LA SUPERTENERE 1200 ... ganaassss tengo leche.
    Suerte con la elección compañero
    Hola perdigon, gracias por la respuesta.

Una duda que tengo sobre la XT, ya que veo que tu tienes una, el último modelo en el mercado es del 2006 verdad? es que en la web he visto los manuales de la XT del 2006 y 2008, pero que yo sepa y creo q me lo dijeron tb en un concesionario que el último modelo era del 2006. Sabes si tienes pensado sacar nuevo modelo este 2012 o próximamente?

Un saludo,

plastic man
    Fisgón
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    690 si te prima más el campo.
    Para todo y si hay cartera....990, esa sí que es la MOTO con mayúsculas.

Suerte con la elección y ya nos mostrarás tu elección, sea la que sea, a dos ruedas y si puede ser con tacos mejor!!!.

Saludos.
    hola jotace, a mi tb me gustaria que fuera con tacos, pero tendrán que ser intermedios porque sino con el asfalto (para ir al curro) me duraran 3 dias
    A ver si esta semana voy a ver la que me falta KTM 690 y me decido ya

saludos,

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    De la XT básicamente van cambiando los plásticos y colores cada año, pero la base es la misma, no han hecho que yo sepa cambios de ningún tipo, sólo estéticos. Creo que no tienen intención de dejar de fabricarla pq es una moto que les funciona muy bien, y creo que no me equivoco si afirmo que es la moto que más unidades tiene el foro, tanto en su versión anterior como en la nueva...

Por campo no hay color con la 690, que barre a la XT, pero por contra esta es más cómoda por carretera, se defiende dignamente en el campo y tiene una fiabilidad pasmosa. Yo llevo 50.000 kms con 0 problemas, y va como el primer día.

De todas formas creo que no podemos olvidar un dato importante: mides 1,84, y tanto la XT como la 690 te pueden quedar un poco pequeñitas... Yo antes que la XT cogía la Tenere, que es bastante más grande e imponente que la XT, te da casi lo mismo por campo y es más cómoda para viajar y carretera

Saludos!
    Última edición por Leolo; 01/09/2011 a las 08:35

Ya lleva tacos
    Hola plastic man. Creo que el compañero leolo lo ha dejado claro. El motor y el chasis son iguales, lo que van cambiando son los colores de los plasticos y los embellecedores de los tubos. la mía concretamente es del 2005 y no tiene 74000 como te dije el otro día, lleva 77500, unos cuantos más y sigue como el primer día. La verdad es que mejoré cuando hace 2 añitos le cambie los escapes por unos Leo Vince (cambio en estética, sonido y peso. Por lo demás está como la saqué, vamos que lo único que le he hecho fue un reglaje de valvulas a los 40000 y los cambios de aceite y filtros cada 5000.
    Con lo que respecta a los tacos, llevé una época unos Karoo y por campo es una máquina. Para trabajar los llevé durante unos meses y eso que hacía todos los días 70 kilómetros. Pero vamos por la estatura intentará la Tenere.
    Suerte

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Supongo que tienes experiencia en motos de monte, en ese caso y con tu talla yo probaria la XTZ 660 teneré, aunque me deja un poco descolocado leerte que llegas de puntilla a la XT660R, es mas baja que la teneré y que la 690.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

plastic man
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Supongo que tienes experiencia en motos de monte, en ese caso y con tu talla yo probaria la XTZ 660 teneré, aunque me deja un poco descolocado leerte que llegas de puntilla a la XT660R, es mas baja que la teneré y que la 690.
    Hola JOE VESPINO, pués es asi. Por eso mismo no entiendo porqué decis que me quedará pequeña. Me subí en el concesionario en el modelo blanco con una pegatina que pone "enduro" (lo que me extrañó al tratarse de una trail) y llegaba al suelo con las punteras, no con pie entero.

Y no, no tengo experiencia por campo, voy a iniciarme en ello. La teneré la veo como muy grande.

saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No te preocupes, es por la anchura del asiento (yo llego peor con la tenere que con las enduro que son mas altas pero tienen el asiento estrecho) luego con el uso las suspensiones ceden algo y con el equipo, botas, presiones de campo, barro etc llegarás mejor.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Tengo una 660 y sin duda te digo que la ktm 690 es la moto para todo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo