Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Yamaha XT 660 Vs BMW GS650

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Pues yo no estoy del todo de acuerdo con Elwood Blues. Desde luego que la XT y la BMW no se pueden comparar con la KTM por campo, pero que te desaconseje la XT y luego te diga que cojas la Teneré... Creo sinceramente que la XT es superior a la Tenere por campo, tiene algo más de recorrido de suspensiones, pesa casi 15 kgs menos y tiene más patada que la Teneré. Ojo, que si yo ahora retrocediera en el tiempo me compraría la Teneré en lugar de la XT, porque ganas en comodidad y autonomía para viajes, pero por campo es objetivamente mejor la XT. Y desde luego que la XT es mejor por campo que la BMW, salvo que cogiera la versión Dakar, que ahí van parejas, pero la normal tiene rueda de 19, pesa bastante más, menor altura libre al suelo, menor recorrido de suspensiones...

En resumen: la KTM barre a cualquiera de las otras por campo, pero para mí es demasiado radical para uso diario. Y entre la BMW, la Teneré y la XT, por campo me quedo con la XT, pero si vas a viajar bastante y valoras la comodidad me quedaba la Teneré.

Por cierto, dos cosas que olvidé: no mencionas si te refieres a la nueva BMW, porque si es así, tiene alergia al campo (llantas de palos, muy muy bajita, pesa un huevo, poquísimo recorrido de suspensiones...) aunque por carretera es muy cómoda, y en segundo lugar, para tu talla, tiene razón Elwood en que quizá te queden algo pequeñas...

SAludos!

Saludos!
    Última edición por Leolo; 25/08/2011 a las 10:42