Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Yamaha XT 660 Vs BMW GS650

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    plastic man
    Fisgón
    Cita Iniciado por manuel6874 Ver mensaje
    Hola,
    Con tu altura si quieres una BMW F650 GS tendria que ser la Dakar ya que la normal te quedara pequeña.
    Pués tienes toda la razón el otro dia fui a verlas y llegaba con mucha facilidad al suelo, después de haber montado encima de la XT que llego de puntillas jejej.

Casi tiene todos los papeles la XT, ya solo me faltan por ver las KTM en especial la 690, pero además de ser más cara no se qué tal irá por asfalto.. y teniendo en cuenta que seprona/nacional lleva la XT será por algo no?

Si no me equivoco el último modelo de XT es del 2006. Sabeis si tienen pensado sacar algun modelo nuevo en 2012? no me creo que después de tantos años no saquen nuevo modelo, les debe rendir bastante el actual.

saludos!

Hay KTM 450 del seprona en Madrid, en Zamora DT 350, y te puedo asegurar, que no están demasiado contentos con el rendimiento de las XT, después de haber tenido también la xt 600 no es facil de superar, las cosas como son.

El gran error de todas maneras fue la gas gas.

Todas las motos actuales van de cine, la realidad es esta.

Solo acertarás si te compras la que más te gusta, esta también es una realidad, pero además la más grande.

Si pruebas la KTM 690, seguramente no quieras ni ver las otras, conozco a varios alos que nos ha pasado, de hecho, si no me hubiesen regalado una KTM 950, yo mismo me compraría una, además, si para ciudad carretera te parece brusca, tiene selector de mapa de potencia.

Por cierto, la de todas las referidas con anterioridad, solo una de ellas vale para hacer enduro, cuando la pruebes lo sabrás

plastic man
    Fisgón
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    Si pruebas la KTM 690, seguramente no quieras ni ver las otras, ..., si para ciudad carretera te parece brusca, tiene selector de mapa de potencia.

Por cierto, la de todas las referidas con anterioridad, solo una de ellas vale para hacer enduro, cuando la pruebes lo sabrás
    Hola Elwood_Blues, la KTM 690 tiene selector de potencia al igual que la aprilia dorsoduro? me puedes explicar como funciona? que son configurables las revoluciones del motor dependiendo si la manejas por campo o ciudad?

Gracias