Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Yamaha XT 660 Vs BMW GS650

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Sabios consejos de todos los compañeros, sin excepción, aunque a alguno se le vaya un poquito "la pinza" cuando hablan de cualquier KTM. Lo mismo les ocurre a muchos Bmwistas pero de los últimos modelos (F800 y 1200 Adventure)...
    Yo, como soy algo antimoto megaprestraciones a precio de oro, claro (porque soy pobre y porque si tuviera más dinero lo emplearía en otras cosas), y como dijiste en tu primer post que te gustaba la estética de la GS, te recomendaría la F650 Dakar. Como también ya te han dicho, el corazón también manda, cosas del amor.
    ¡Suerte y que aciertes en tu elección!
    Última edición por Jannatx; 03/09/2011 a las 00:33 Razón: Corregir error

Va por buen camino
    Tengo la xt660r y mido 4 cm menos que tú. Me compre la moto por la fiabilidad, ser la que mejor se adaptaba a lo que iba a hacer con ella y a mi altura, aunque no me gusta su estetica. Llego bien al suelo lo que ha evitado que se me caiga en alguna ocasión comprometida. En ciudad es manejable, en carretera se comporta bien si son menos de unos 200km. Para viajar el asiento no es comodo ni protege mucho del viento. Eso no ha evitado hacer alguna vez 700 km en un dia. En campo circulando por pistas y caminos es divertida sabiendo que no es para competir, aunque en zonas muy complicadas y rotas se sufre por el peso.

Buena elección y a disfrutarla.

plastic man
    Fisgón
    Cita Iniciado por elperka Ver mensaje
    Tengo una 660 y sin duda te digo que la ktm 690 es la moto para todo
    hola elperka, cuando dices que es una moto para todo, que tal es su conducción por ciudad, que tal es su conduccion por autopista, es comoda su conducción durante 200km? no va muy forzada de revoluciones a 100-120 km/h por autopista?

un saludo,

columbus
    Fisgón
    Cita Iniciado por plastic man Ver mensaje
    hola elperka, cuando dices que es una moto para todo, que tal es su conducción por ciudad, que tal es su conduccion por autopista, es comoda su conducción durante 200km? no va muy forzada de revoluciones a 100-120 km/h por autopista?

un saludo,
    En ciudad la 690 es una moto muy alta y su radio de giro es demasiado amplio, con lo que en muchos sitios te obliga a maniobrar en exceso para sacarla o meterla de aparcamientos, etc. Con el escape original no mete demasiado ruido, pero ojo que en ciudad se calienta muchísimo y te puedes quemar con bastante facilidad. Yo le puse un Akra que además de no calentarse y quitale unos cuantos kilos, le aporta muchos bajos, pero claro, a cambio tienes que ser muy cuidadoso con el gas si no quieres ir levantando las alarmas de los coches a tu paso, porque el sonido es brutal, precioso, eso sí, pero atronador.

200 Km con una 690 por autopista es una tortura en todos los sentidos, si pretendes hacer eso con la moto no te compres la 690 ni de coña. Yo le puse una cúpula más alta que quita un poco el aire, pero aún así es incómoda con ganas. Y eso que comparada con su predecesora la 625 es pura mantequilla.

La moto no va muy forzada de revoluciones con el desarrollo original, el que irá forzado serás tú, asiento, postura, aire, movimiento del manillar por el guardabarros alto, etc, etc....Es una moto con la que se puede ir por autopista en un enlace de forma esporádica, que te permite "viajar" con cierta decencia por carreteras reviradas, pero donde se disfruta de verdad es en zonas muy rotas, caminos, pistas, cortafuegos, yendo DE PIE y al ataque, con equipación 100% de enduro, que es para lo que se ha parido la 690.

Y ojo, la 690 tampoco es una moto para iniciarse por el campo, anda como un misil y como no te cortes un poco con el gas puedes tener más de un susto. Vale que con el selector de potencia puedes apaciguarla, pero veo un poco absurdo comprar esa moto para limitarle las sensaciones.

Yo dentro de las que comentas voto por Teneré, aunque ojo con el peso en el campo si eres nuevo, es un hándicap que vas a encontrar en todas las motos que te puedan ir bien en el resto de terrenos.

Saludos.

Va por buen camino
    Yo tube la XT y es una gran moto el único problema que no me gusto fueron los tirones he probado la BMW que ahora tengo la hermana mayor y me quedaria con la XT, para una conduccion mixta.

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Los tirones de la Xt (XTR) mejoran mucho regulando el CO, ademas yo puse un filtro K&N y el resultado fue espectacular

Va por buen camino Avatar de MSA
    Entre la Ribera, las Cinco Villas y las Bardenas Reales
    Yo tengo una xtr y en campo es un tiro, en carretera se me duermen las manos con las vibraciones del manillar a causa segun me dicen del motor monocilindrico. Esto me sucede a partir de 110 km/h.

Ya lleva tacos
    Pues yo me hice el otro día cerca de 500 kms con la Ténéré (monocilíndrico con el motor de la XT) y no noté nada en las manos. Sin embargo, recuerdo que más de una vez con la Hornet que tenía tenía hormigueos a los 200 kms.

Saludos

Va por buen camino Avatar de MSA
    Entre la Ribera, las Cinco Villas y las Bardenas Reales
    Que sean la vibraciones del motor por ser mono es lo que me dicen en el taller, pero no las tengo yo todas. Me estoy volviendo loco de buscar la causa posible de esta jodias vibraciones. Tambien me dijeron que podian provenir de un desgaste anomalo en la rueda delantera de tacos, la cambie y tampoco se fueron. Haber si alguno a tenido este problema y lo comenta.

Va por buen camino
    Si que es verdad que mejora mucho tocando el CO, pero los tirones siguen ahi y es incomodo conducir cuando vas en grupo o mantener una velocidad constante, es solo opinion.
    Última edición por jerormoto; 06/09/2011 a las 08:57

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo