Lujazo de ruta y crónica. GRACIAS
Toni
Lujazo de ruta y crónica. GRACIAS
Toni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
Que bien os lo montais.
Gracias por el curro que te has pegado con la cronika.
Salut
Que buena ruta y que bien contada!!!
Un abrazo a ambos!!!
Vssss
Lo qué??
Vaya sí me suena, ahí fue la primera amenaza que sí os vais a perder, que si hay muchas pistas nuevas que llevan a los molinos... pero no nos dimos la vuelta ni una vez!! fue todo recto! parando en varios cruces, y subiendo por el cementerio de Hornillos en vez de por la pista que tendríamos que haber cogido antes de entrar en el pueblo.
Fue un lujazo de paseo, practicando la orientación etc, de la que salí muy satisfecha
xtzero, no creas que no lo pensé. Fue uno de los comentarios que le hice antes de salir a Travesero. Es más, pasamos por la ruta de los dinosaurios, imposible no acordarme de vosotros. Pero ya te digo, lo poco que hemos compartido ruta, vamos siempre tan pachorros que se nos echa el tiempo encima y vamos con el tiempo muy justo.
Pero me acordé, no creas que no...
No le veo yo cambiando y llevando algo más pesado... Creo que el único motivo por el que viaja conmigo es para que le lleve las cosas en mi moto de verdad, porque en su moto de juguete no le caben
Cada día que escribo una crónica, pienso: "mierda, quién me mandará?"
Gracias a todos por los comentarios, al final, siempre vale la pena el esfuerzo...
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Bueno, ya lo ha contado todo Kitxi, así que solo me queda poner alguna foto más.
La parte que nos acompañaron Manchi y Mari Angeles me encantó. Aún no sé para qué quiere Manchi una trail si por pistas con una moto de carretera y encima 2 va tan bien. Supongo que serán exigencias de Pistón...
Atardeciendo
Después de cenar. La luna a punto de aparecer
Ya tenemos la chimenea encendida, como veis por la luz de la ventana del refugio, pero salimos a recoger más leña mientras sale la luna
Los maños y el fuego
Mari Angeles manteniendo el fuego
Al dia siguiente, cerca del refugio
En ruta. Esta foto me recuerda a la peli de Parque Jurasico, cuando les persigue el T-rex al coche, aquí en versión trail
Pisteando
El día era muy caluroso, menos mal que encontramos un buen sitio donde bañarnos
La vuelta ya se nos hizo tarde, y fué toda por carretera, donde lo poco que quedaba de tacos de mis MT-21 acabaron por gastarse. Ahora son slicks, y para el invierno aún falta para poner las ruedas de tacos de verdad, así que aguantaré como pueda con ellos.
Como esa es mi rueda de verano pues es lo que hay...
Y además, como lo pasamos tan bien, se dan por bien gastados, para eso están.
Y otro dia, más![]()
Última edición por travesero; 27/08/2011 a las 11:15
Qué chulada de crónica y de fotos. Me ha gustado mucho veros y a Manchi y Mariangeles, hace tiempo que no sé de vosotros. Los paisajes impresionantes, qué verde y qué bonito está todo.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Guapisima la ruta
Gracias por compartir
vaya tela con la kixtxi y travesero, que chulada de ruta, a ver si cuando estés por "grana" nos vemos.