Hola, bonita maquina, es igual ala mia roja y negra, para mi esos colores son los mejor conbinados le sientan muy bien, enhorabuena adisfrutarla.
SALUDOS
XAVI
Hola, bonita maquina, es igual ala mia roja y negra, para mi esos colores son los mejor conbinados le sientan muy bien, enhorabuena adisfrutarla.
SALUDOS
XAVI
Hola, enhorabuena! Has adquirido una máquina fastástica!!
Yo tengo también una XT600, de las primeras (43Fy estoy encantado con ella.
Es una moto durísima, muy bien hecha, que jamás te dejará tirado -aunque te quedes sin batería... ja, ja, ja
Saludos
Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que es una moto increible y jodidamente bonita con la que espero hacer muuchos miles de km, y si puede ser algunos compartidos con algunos vosotros
Saludos!!!!!!!!
Enhorabuena por la compra, tiene una pinta barbara. Y para probarla, jajaja, buena rutita que te has hecho. Que la disfrutes. Saludos.
Preciosa esa XT. Cuando quieras hacemos una ruta de viejas glorias. XT's, Domis, alguna DR que se apunte.... Incluso podría rescatar alguna equipación viejuna que tengo por ahí, jeje.
Enhorabuena por la adquisición y por la ruta!
Saludos
pues este miércoles que no trabajo voy a salir con un amigo al que le dejaré mi ossa E73 para hacer una ruta de viejunas jaja.. yo de momento y hasta que me lleguen las botas nuevas voy con unas de cross de los 70's mas o menos jaja
estaría muy bien hacer una salida de clásicas..
Una Ossa E73 na más y na menos!! eso si que es una clásica de verdad!! me encantaría acercarme aunque solo fuera por ver la máquina en movimiento pero no va a poder ser.. yo trabajo de lunes a viernes. Imagino que tu amigo será muy buen amigo porque yo esa joya no se la dejaría a cualquiera, jeje
Enhorabuena también por la Ossa.
Preciosa moto y colores, si señor. Mejor estreno imposible...
Adisfrutarla y gracias por compartirlo.