Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ESTRENO XT 600 2KF 180 KM POR LO MARRON

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    cuspinero
    Fisgón
    Hola, bonita maquina, es igual ala mia roja y negra, para mi esos colores son los mejor conbinados le sientan muy bien, enhorabuena adisfrutarla.
    SALUDOS
    XAVI

rafag
    Fisgón
    Cita Iniciado por koldo Ver mensaje
    excelente toma de contacto, no ??? la moto se ve muy bonita , y de la ruta .........ainss ........ 180 km. de pistas , envidia , hace tiempo que no pillo una tan larga , a disfrutar campeon .
    No se de donde eres pero si eres de madrid en breve me haré la parte de la ruta que me faltó, una marronada de madrid a albacete. ..

43F
    Fisgón
    Hola, enhorabuena! Has adquirido una máquina fastástica!!
    Yo tengo también una XT600, de las primeras (43F y estoy encantado con ella.
    Es una moto durísima, muy bien hecha, que jamás te dejará tirado -aunque te quedes sin batería... ja, ja, ja
    Saludos

rafag
    Fisgón
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que es una moto increible y jodidamente bonita con la que espero hacer muuchos miles de km, y si puede ser algunos compartidos con algunos vosotros

Saludos!!!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Enhorabuena por la compra, tiene una pinta barbara. Y para probarla, jajaja, buena rutita que te has hecho. Que la disfrutes. Saludos.

Va por buen camino
    Preciosa esa XT. Cuando quieras hacemos una ruta de viejas glorias. XT's, Domis, alguna DR que se apunte.... Incluso podría rescatar alguna equipación viejuna que tengo por ahí, jeje.

Enhorabuena por la adquisición y por la ruta!

Saludos

rafag
    Fisgón
    Cita Iniciado por mariosmc Ver mensaje
    Preciosa esa XT. Cuando quieras hacemos una ruta de viejas glorias. XT's, Domis, alguna DR que se apunte.... Incluso podría rescatar alguna equipación viejuna que tengo por ahí, jeje.

Enhorabuena por la adquisición y por la ruta!

Saludos
    pues este miércoles que no trabajo voy a salir con un amigo al que le dejaré mi ossa E73 para hacer una ruta de viejunas jaja.. yo de momento y hasta que me lleguen las botas nuevas voy con unas de cross de los 70's mas o menos jaja

estaría muy bien hacer una salida de clásicas..

Va por buen camino
    Cita Iniciado por rafag Ver mensaje
    pues este miércoles que no trabajo voy a salir con un amigo al que le dejaré mi ossa E73 para hacer una ruta de viejunas jaja.. yo de momento y hasta que me lleguen las botas nuevas voy con unas de cross de los 70's mas o menos jaja

estaría muy bien hacer una salida de clásicas..
    Una Ossa E73 na más y na menos!! eso si que es una clásica de verdad!! me encantaría acercarme aunque solo fuera por ver la máquina en movimiento pero no va a poder ser.. yo trabajo de lunes a viernes. Imagino que tu amigo será muy buen amigo porque yo esa joya no se la dejaría a cualquiera, jeje
    Enhorabuena también por la Ossa.

rafag
    Fisgón
    Cita Iniciado por mariosmc Ver mensaje
    Una Ossa E73 na más y na menos!! eso si que es una clásica de verdad!! me encantaría acercarme aunque solo fuera por ver la máquina en movimiento pero no va a poder ser.. yo trabajo de lunes a viernes. Imagino que tu amigo será muy buen amigo porque yo esa joya no se la dejaría a cualquiera, jeje
    Enhorabuena también por la Ossa.
    jaja.. es muy buen amigo, si, pero si lo veo flojo la cogeré yo, que no quiero perder un amigo..

aquí está, un poco transformada y restaurada.. un pepinito

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA
    Preciosa moto y colores, si señor. Mejor estreno imposible...
    Adisfrutarla y gracias por compartirlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo