Saludos a todos.
Esta ruta comparada con las que la mayoría de vosotros haceis, se queda en pañales, pero como por la zona de Cádiz aún no he encontrado ninguna ruta guapa, y esta la había oído en el Club Trail de Andalucía (CTA) y tenía muchas ganas de hacerla, pues os la documento.
La idea era llegar desde Chipiona hasta el mismo Sevilla sin coger ni un kilómetro de carretera, por pistas de tierra, y aunque el pincipio de la ruta es una carretera muy antigua y descuidada que denominan "la carretera de plástico" , no llega a ser tal, puesto que tiene boquetes en los que entra la moto por completo.
Al fnal, el punto de salida fue Sanlucar, en la zona de Bonanza y la Algaida, a la entrada del parque de Doñana, lugar precioso donde los haya, junto al rio Guadalquivir.
Toda la ruta transcurre por la vera del rio.
Estas dos últimas son ya de la zona de Trebujena, donde los boquetes.
Había zonas realmente bonitas, como esta, en la que el rio casi se come la cerretera.
Un alto en el camino para hechar un cigarrito y ver a un gupo de jovenes que estaban pescando.
Aquí está el tio, uff, necesito perder algnos kilillos.
[img][/img]
Tony, un buen amigo de Chipiona, mi segunda tierra, que no quiso que me fuera solo.
Y llegamos a la zona divertida, todo arena y carriles.
Nos encontramos rebaños de cabras, ovejas, un cerdo muerto mas grande que yo, y alguna vaca y caballo.
[img][/img]
Vaya cuidado que había que tener con las roderas de los tractores.
Misión cumplida, lo que se ve al fondo es el puente del Quinto Centenario, ya en Sevilla.
En fin, 3 horas para hacer esta rutilla de 130 km., facilona, pero que a mí me ha encantado, y dentro de poco volveré a hacerla.
Ya os dije que comparado con lo que haceis por ahí arriba, esto no es nada.