Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: BCN-AND 2006 y el Comando Cava ataca de nuevo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    joppe
    Fisgón

Re: BCN-AND 2006 y el Comando Cava ataca de nuevo

Plas plas plas plas plas ....bravo!!!

Menuda salida!!! y gracias por las fotos!!

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Muy buena la crónica y las fotos... Esa subida con hielo uffffff...
    Felicitaros a todos los integrantes de esa expedición...
    En particular a Mioli, aunque la verdad ya sabemos de sus capacidades para meter la supertenere allí donde parece imposible...

V'sssssssssssss

Muy guapa. Y que fresquito

Yo estoy pensando :roll: que habría que llevar en el equipaje una pala para esos trozos de hielo... ;-)

zeus
    Fisgón

Bonita salida,si señor.Lástima no poder haber acudido,me lo hubiera pasado de miedo con la nieve y el hielo,pero que le vamos a hacer,la próxima vez será.Ahora para la proxima espero tener ya vehiculo para mi mujer,asi no habran excusas.

Fisgón

Muy bonita la ruta, ese tipo de salidas de fin de semana deben de ser una delicia ya me gustaría a mí poder hacer alguna así.

V,sss

Ya lleva tacos

Ahi van alguna fotos más de esa maravillosa ruta.

Advierto, son muchas

Sin entrar en la polémica horaria se puede decir que casi todos fuimos puntuales (más o menos), nos encontramos en Monistrol de Calders, un lugar muy bonito pero complicado para llegar o un monton de Km. ó un monton de curvas diseñadas por un ingeniero adicto al botellón.

Bajo una lluvia incipiente aparcamos las motos frente al primer bar abierto de la ruta.

En el primer puente paramos por eso de las fotos...

Nina

Amapolaaaa lindisima amapolaaaa...

Eso es trail del güeno y gonito, que gozada cruzar toda la "Nació" hasta el país vecino pisteando practicamente sin tocar lo negro.

Eso es una Masía "Com cal" (traducido "Como debe ser")

Roberto estaba feliz... delante de las minas de sal

Fazer demostró que cuando le funciona el gps es un gran guia, cuando no funciona el gps, con la ayuda de Roberto y sus mapas también llegamos a todas partes

Sergio también estaba feliz...

Mirando al norte ya se divisaban las siguientes cordilleras a atravesar, y al fondo la nieve del Pirineo, nuestro destino...

Nina parece que se dirige al Santuario a dar gracias por la ruta...

En el Santuario nos entró el "devorón" y decidimos entrar a comer, sabia y necesaria decisión. Comimos bién y largo, luego encontraríamos a faltar la media hora de más que nos echamos con los postres cafeses y la cuenta...

Lo que nos quedaba para la tarde se intuia muy interesante

Ya en Solsona repostaje y preparativos de alguna celebración de pascua...

El japonés que va dentro del GPS de Fazer se había ido a hacer la siesta y no conectaba con ningún satelite...

Sergio Nina y Roberto preparados para el siguiente tramo

Me voy a pasear a la perra, luego sigo

La perra paseada, la familia dormida y yo en esto...

La noche se acercaba y nosotros por el monte

Enfilamos la última pista antes de tomar lo negro hasta Andorra, nuestro destino sería La Parroquia de Canillo donde nos esperaba el merecido descanso

Una vez en el Albergue, nos despojamos del traje de romano, perfumamos (especialmente mis pantalones) el ambiente de la habitación y nos pusimos cómodos para cenar, especialmente Roberto y Sergio con sus sandalias

Al día siguiente después de desayunar y todas las demás cosas que cada quien suele hacer, cargamos nuestros enseres en las cabalgaduras y reniciamos la ruta

Después de realizar las compras habituales en Andorra (5 Kg de azucar para la abuela, el perfume de la Sra., el Güisquise del tío, los puros del abuelo, 3 quesos, 2 relojes, una Tv de plasma de 800 pulgadas, etc etc etc) empezamos a subir al monte...

Nuestro destino las heladas cumbres del Pirineo

Nos reíamos, no sabíamos lo que nos esperaba

Y nuestras motos tampoco

Y apereció el temido, desconocido (al menos por mi, nunca me había encontrado con él en moto), pero a la vez buscado HIELO!!!!!

Y empezaron los problemas

Después del esfuerzo, la recompensa: Una foto de grupo

Y como más arriba no podíamos ir... pués para abajo!!!

Que una vez abajo nos esperaban otras preciosas montañas...

¡¡Como van este par!!! en el hielo sin problemas, en el barro ni se enteran, en las bajadas a ver quién las pilla...

Fazer ni se despeinó en el Hielo y bajaba así de satisfecho

Ya comidos, despedimos a Sergio que tenía compromisos extratraileros y supratraileros y nos dispusimos a subir la penultima cordillera de la aventura

¿Para qué pondrán esas malditas cadenas?

Después del último escollo importante (una subidita fuera de normas, de pedruscos suelto y agarrados y de todos los tamaños...) del que no hay imagenes pués o lo subías de un tirón o tenías problemas (Fazer puede dar fé) SERGIO te la recomiendo, descendimos al siguiente valle por unas pistas impresionantes y buenas.

Al llegar al valle nos dirigimos a Tuixén

Tuixén

Nos tomamos la penúltima (la última no se bebe nunca...)

Dimos por cumplida la misión y subimos hasta Port del Compte por lo negro y seguimos así hasta Solsona, nos dividimos por "parejas" y cada quien a su casita a lamerse las heridas y reponerse de los dolores articulares, musculares, cervicales y en especial anales...

Fueron 540 Km. para mi rueda delantera, unos 10 Km. más de la trasera (Lo del hielo no tiene nombre!!!) de disfrute TOTAL.

Otro día trailero acababa y se divisaban nuevos horizontes para el Comando Cava

Mi agradecimiento a Nina, Fazer, Roberto y Sergio por su compañerismo y calidad humana.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Muchas felicidades por el pedazo de ruta que os habeis hecho.Me hubiera gustado ir,aunque creo que en alguna zona las habría pasado canutas con la Africa,en fin en otra ocasión.

Bueno,lo dicho,enhorabuena y que podais hacer muchas mas como esta. ;-)

Fisgón

que fashion

yo quiero una rutita de esas

kateto
    Fisgón

valgame el sielo....que salidon....que envidia mas mala...solo me queda el consuelo de poder compartir alguna salida con vosotros, de esas cortillas...para aprender y disfrutar de la compañia de gentes tan competentes...

Veterano mototrailero

Es lo bueno que tiene el trail. Si la moto o el piloto tiene algun problema, allí estamos los demas para ayudar. Que fin de semana mas fantástico. Que compañia mas grata.
    RE Himalayan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo