Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: AUMENTA LA FAMILIA: SUZUKI DR-Z400S

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

AUMENTA LA FAMILIA: SUZUKI DR-Z400S

Hola a todos:

Pues eso, que ahora tengo en el garaje una DRZ´08 de color azul. Ya me he dado un paseo y me parece que le ha salido una muy dura competidora a mi TENERE.
    La moto está complétamente de serie. Por campo está más cerca de una enduro que de la Tenere. Por carretera no va mal. 130 km/h sin esfuerzo. No quise forzar más. Podría sin problemas con una sexta marcha. Crucero de 110/120 va perfecta.

Ahora las dudas; a ver si me las podéis resolver los que tenéis una DRZ:
    He buscado en distintos foros pero me gustaría conocer otras opiniones.

- Al no tener cuentavueltas, no sé cual es el régimen de giro a 130 km/h por ejemplo. Ni la velocidad punta. ¿Llega a cortar el encendido en algún momento? ¿Alguien ha puesto cuentavueltas(Vapor o similar)?
    - Autonomía: Hice 145 km hasta que entró la reserva. Le entraron 7,5 litros. Supongo que hace unos 180 /200 en el mejor de los casos. Me gusta el depósito Safari de 17l. ¿alguien lo tiene?
    - ¿Qué ruedas de tacos le pongo? Tiene unas medidas poco comunes. Cambiando las medidas, ¿qué tal unas pirelli scorpion rally o unas michelin desert?
    - Quiero bajarle la altura y la mejor opción me parece cambiarle las bieletas. Las Kouba Link DRZ3 tienen buena pinta. ¿Dónde las compro? Esto se lo preguntaré a Luismi07 que he visto que las lleva puestas...
    - Otros accesorios:
    Cubrecarter, protectores de motor y chasis, trasportín, cúpula más alta, aleta trasera de enduro... ¿qué opciones os parecen mejor?

Bueno, ya pondré fotos cuando la manche un poco...

Un saludo.
    Última edición por angelnx; 02/09/2011 a las 02:10