Hola me acabo de incorporar al foro, pero he visto este mensaje que me viene al pelo, así que con vuestro permiso lo continúo.
He comprado una DRZ400S de tercera mano y lleva algunas de las cosas que comentáis (manillar cambiado, alzas de manillar, cubrecarter de acero, estriberas anchas, leovince y alguna cosa más). Aún así tengo algunas dudas sobre lo que se ha comentado en los mensajes anteriores.
La primera es ¿qué son las protecciones laterales del motor?, ¿podéis poner alguna foto?.
En segundo lugar, quiero variar el desarrollo y veo que sobre el 15-44 que trae de serie le acortáis a 14-44. Mi pregunta es si con 15-46 ó 47 no quedaría mejor, no tan corto. ¿alguien lo ha hecho así?. Me preocupa que como se ha dicho le falta una 6ª y poniendo piñón de salida de 15, parezca que vas más revolucionado aún.
En tercer lugar, con las botas de enduro se me engancha la bota entre la estribera y el cambio. ¿hay palancas de cambio regulables en longitud?. He estado buscando y no las he encontrado.
En cuarto lugar, comentáis que la matrícula pequeña no es legal. La mía la lleva y estaba convencido de que iba legal por ser moto de campo. La cambiaré antes de que me "casquen".
Finalmente, estoy buscando una parrilla trasera para poner un top case los días de semana y una bolsa un poco mayor en las salidas. ¿Cuál me recomendáis?. Por cierto alguno de vosotros puso que tenía una en venta. ¿la sigues teniendo?. En principio me interesa si es así, pero me gustaría ver alguna foto porque no quiero algo muy aparatoso.
Muchas gracias de antemano.