Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: AUMENTA LA FAMILIA: SUZUKI DR-Z400S

Ya lleva tacos Avatar de lako
    yo estoy encantado con ella, le falta la 6a
    pero todo lo que tiene te lo da sin pedir mucho a cambio.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Antes de montar bieletas, prueba a aflojar un pelin el muelle del amortiguador o subir un poquito las barras de horquilla. Yo lo hice asi en mi 690 y de lujo y por cero euros.
    KTM 690 Enduro R

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Hola me acabo de incorporar al foro, pero he visto este mensaje que me viene al pelo, así que con vuestro permiso lo continúo.
    He comprado una DRZ400S de tercera mano y lleva algunas de las cosas que comentáis (manillar cambiado, alzas de manillar, cubrecarter de acero, estriberas anchas, leovince y alguna cosa más). Aún así tengo algunas dudas sobre lo que se ha comentado en los mensajes anteriores.
    La primera es ¿qué son las protecciones laterales del motor?, ¿podéis poner alguna foto?.
    En segundo lugar, quiero variar el desarrollo y veo que sobre el 15-44 que trae de serie le acortáis a 14-44. Mi pregunta es si con 15-46 ó 47 no quedaría mejor, no tan corto. ¿alguien lo ha hecho así?. Me preocupa que como se ha dicho le falta una 6ª y poniendo piñón de salida de 15, parezca que vas más revolucionado aún.
    En tercer lugar, con las botas de enduro se me engancha la bota entre la estribera y el cambio. ¿hay palancas de cambio regulables en longitud?. He estado buscando y no las he encontrado.
    En cuarto lugar, comentáis que la matrícula pequeña no es legal. La mía la lleva y estaba convencido de que iba legal por ser moto de campo. La cambiaré antes de que me "casquen".
    Finalmente, estoy buscando una parrilla trasera para poner un top case los días de semana y una bolsa un poco mayor en las salidas. ¿Cuál me recomendáis?. Por cierto alguno de vosotros puso que tenía una en venta. ¿la sigues teniendo?. En principio me interesa si es así, pero me gustaría ver alguna foto porque no quiero algo muy aparatoso.
    Muchas gracias de antemano.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Si no te entra bien la bota en la palanca de cambio, flojala un poco y subela. A mi me pasaba, pero se puede regular.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de titos
    enhorabuena por la compra. yo le acabo de poner unicross delante y t-63 detrás (para que aguante enlaces por asfalto) y estoy encantado, pero eso depende para lo que la uses.
    accesorios importantes: cubrecárter, cubremanetas y tapas de motor

Ya lleva tacos Avatar de titos
    En tercer lugar, con las botas de enduro se me engancha la bota entre la estribera y el cambio. ¿hay palancas de cambio regulables en longitud?. He estado buscando y no las he encontrado.
    yo le regulé la palanca, para que estubiera más alta, y solucioné el problema

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    yo le regulé la palanca, para que estubiera más alta, y solucioné el problema
    Si eso ya lo había pensado pero entonces se me queda muy alta. En la adventure me pasaba lo mismo y al final la solución fue una palanca extensible que la puse más alta pero también más larga (de bota enduro calzo un 47).

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Que la disfrutes mucho, es una gran moto y sale más dura que las piedras. Yo tengo la versión de 250 cc y no me la acabo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Cita Iniciado por pedrolo Ver mensaje
    hola angelnx.
    yo tambien tengo una drz desde hace poco tiempo, antes era endurero, pero por problemas de espalda lo tengo que dejar.
    me parece una muy buena moto pero le vendria muy bien una 6ª velocidad, la veo muy forzada en carretera. pienso ponerle unos neumaticos trail como estos.
    ya lleve unos parecidos (dunlop) en una aprilia tuareg y ivan muy bien, tacos con agarre para tierra y barro pero terminados en redondo para no llevarte sustos en carretera.

http://www.neumaticodirect.com/b2c/i...md=0&ref=68703
    por cierto, si quieres el trasportin original te lo puedo vender yo, me lo dieron practicamente sin usar y yo llevo una maleta.
    Ya que hablas de esta rueda SAVA Rockrider ¿alguien la ha probado?
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos
    Fantástica moto, aunque para mi gusto, según lo que pude comprobar un rato al probar una, tiene desarrollos demasiado cortos, y en pistas va muy forzada de motor (al menos la que yo probé)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo