-
Seguimos informando.
En el ámbito técnico estamos intentanto encontrar algún apoyo en la Universidad de Vigo (Facultad de Teleco), gracias un buen contacto Ingeniero en Telecomunicaciones que tenemos.
Paralelamente a traves de otros canales nos ha ofrecido su colaboración ya un informático (varios en realidad, pero solo uno de ellos parece que se atreva a sacarlo adelante) con el que estamos comenzando a hablar y matizar los requisitos técnicos necesarios y más convenientes, ya no solo de cara a lanzar la web sinó de cara al futuro. Mejores lenguajes de programación, dominios, tipo de alojamiento ISP a contratar o bien montar un servidor propio, estructura de la web, capacidades, etc, etc…
De seguro existe gente joven experta en estos temas, aficionada a los vehículos y que estén dispuestos a colaborar en su tiempo libre. ¿O quizá ya lo hemos encontrado?. Aun no lo se.
Lo que si se es que es un bonito hobbie que de paso y como poco podrá contribuir desde ya a ampliar su currículum profesional de cara al mundo empresarial.
Lo que no tengo claro es si bastará con una sola persona o si necesitará de ayuda, yo no lo se, serán él/ella/ellos quien me lo tengan que decir que son los expertos. Todavía estoy pendiente de que alguien me confirme que tiene los conocimientos, la capacidad y las ganas para hecharse a la espalda esa parte de este reto a nivel técnico.
No me entendáis mal, hablando en plata tampoco quiero que esto se convierta en “la casa de la collona” porque creo sinceramente que con un equipo de 4 o 5 personal al lo sumo, capaces cada uno en lo suyo, deberíamos bastar en un principio para sacar la web adelante. De esa manera cada cual se podrá sentir más identificado, responsable, orgusollo y gratificado por su trabajo ya que todos seremos importantes en cada área y pienso que entre nosotros nos podremos organanizar mucho mejor. Una vez terminada la fase de gestación y nacimiento ya es más probable que necesitemos colaboración en otras áreas.
Como ya he dicho en el apartado de diseño gráfico, artístico y realización y tratamiento de imagen y vídeo ya contamos con colaboraciones muy interesantes.
De momento lógicamente está verde, pero avanzando poco a poco.
Gracias también a todos los me estais enviando vuestras ideas y comentarios por email y por privado. Todos, absolutamente todos son bien recibidos.
Seguiremos informando.