Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito colaboradores para un gran proyecto.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Ánimos, en esta gran empresa.
    Un saludo.
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

LuisCaponord
    Fisgón
    Muchas gracias chicos.

En muy poco tiempo estoy recibiendo mensajes ofreciéndome colaboración en distintas áreas, fotógrafos, traductores, correctores de textos, periodistas, probadores, que quieren subirse al carro, aun faltan informáticos. En lo que si puede colaborar todo el mundo es en mantener el post vivo con vuestros mensajes y comentarios y en difundirlo por otros foros moteros en los que tengais presencia, Facebook, Twiter y sobre todo entre vuestras amistades y familiares. Alguien tendrá algún contacto con grandes conocimientos en creación de páginas web dispuesto a colaborar para hacer una web espectacular.

Vamos que esto va para adelante.

LuisCaponord
    Fisgón
    Bueno amigos, os cuento un poco como va el tema, desde luego por el momento no me puedo quejar.

En dos días que lleva publicado este post (dos medios días y uno completo en realidad) estoy recibiendo cantidad de emails (mi correo hecha humo) tanto de apoyo al proyecto como de colaboración en distintas áreas, incluso algunas que no me había ni planteado en un principio.

Profesionales de distintas ramas como fotógrafos, realizadores de vídeo y tv para tratamiento de imagen y vídeo, creativos gráficos, correctores de textos, traductores o informáticos, por comentar algunos de los más destacados ya se están ofreciendo a colaborar con el proyecto de forma altruista.

Por otra parte una buena cantidad de probadores con muy buenos currículums moteros y profesionales de la automoción también nos han ofrecido su colaboración, gente que toca y se mueve muy bien por ámbitos que yo no controlo, como por ej. las motos clásicas, así como Gerentes de distintos concesionarios de motos ofreciendo sus vehículos por no mencionar a aquellos que nos estáis ofreciendo vuestras propias motos para las pruebas.

Muchas gracias también os tengo que dar a aquellos que estáis colaborando en difundir el proyecto por todo Internet, ya que también estoy recibiendo mensajes de gente desde otros foros en los que yo no he publicado como pueden ser los foros GS1200 u Honda deauville por ej.

Esto último aunque no lo creais también es muy importante pues cuanta más gente sepa de nosotros y nuestro proyecto más posibilidades existen de sacarlo adelante, de conseguir la colaboración de los mejores profesionales posibles en cada área para hacer las cosas con calidad, la mejor que se pueda conseguir desde un principio, que es de lo que se trata.

La dificultad y el reto a nivel técnico es importante, desde luego quien al final lo saque adelante podrá estar bien orgulloso de su trabajo pues una web de estas características necesitará nacer desde ya con una gran capacidad de albergar grandes cantidades de información tanto a nivel de imagen como de vídeo y texto y por supuesto queremos que tenga un diseño creativo a la altura de las circunstancias, esto último también es muy importante.

Empezamos a tener encarrilado el asunto, en solo dos días, uau, alucinante, hay que darle un poco más de tiempo.

Para finalizar, pediros a todos que nos ayudéis, simplemente manteniendo vivos los posts con vuestros comentarios, apoyos, ideas, etc., aunque parezca una tontería es muy, muy importante (por favor copiad y pegar este mensaje también en todos los foros en los que yo no estoy).

GRACIAS A TODOS y lo digo gritando, espero poder recompensaros con la web que os merecéis, a vuestra altura, porque será para todos.