Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Vuelta al cole !!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Vuelta al cole !!

Sábado por la noche, veo un mensaje de Títter proponiendo mango. Mmmmmmm.......... la primera del nuevo año ?

Domingo por la mañana. Tardamos en ponernos de acuerdo y finalmente quedamos en el monte.

Hay pronóstico de lluvia. Y como siempre, paso de chubasquero. (sobrao !! )

Desayuno tranquilo y me intento vestir... imposible meterme en las botas. Secas y duras después de agosto. O mis pies has crecido en plan troll después de un mes descalzo y sin zapatos ?!
    Las magreo veinte minutos y consigo calzármelas. Empezamos bien !!

La cadena está destensada. Joder ! Tenso.

La rueda trasera baja .... cagüentóóóó´!! Hincho. Un poco más que de costumbre. Primer día, posibles llantazos ? Porsiaca !!

Salgo. Las gafas están tan viejas que la almohadilla cuelga y se me mete en los ojos.Y ralladas de cojones. Más joder !!!
    No veo. Me las quito. (Mierda !!)

Comienza a chispear justo cuando dejo lo gris. Recuerdo el chubasquero. Biééénnnnnnnnnn !!!
    La mañana se prometía buena y el monte está lleno de paseantes con sus perros y BTT-teros. Agur, agur, y todos buen rollito y eso. Vale.
    Llueve más. Mierda !! Me consuela pensar que los domingueros se volverán a sus casas.. (no como otros gilipollas ! )

Me meto por una subida entre eucaliptos buscando su refugio. No funciona.
    Llego arriba y al salir del cobijo de los eucaliptos el sirimiri ya moja de cojones. En pocos minutos estoy empapado. Veo el agua chorrear por las mangas. Y bajar por el cuello, pecho y espalda... que guay, se me había olvidado el lado romántico del Euskotrail ...

Las putas gafas se han empañado.

Hago un par de subiditas y completamente empapado me acerco a por Títter. Busco cobijo. Me quito los guantes. Todo chorrea. Las botas chofean (no es euskera, es un uso local del castellano, adaptado a las botas, onomatopeya del sonido que hacen a cada paso en los días de lluvia: chof, chof, chof.... chofear !). Me alegra que, por lo menos, con el agua se hayan ablandado y así estar menos incómodo.
    Menos mal que no hace frío !!

Llega Títter, un poco de palique y al monte. El suelo estaba muy seco, pero la lluvia ha dejado una resbaladiza capa de barro superficial. Cojonudo, los tacos no agarran en el suelo seco y se resbalan en la superficie chofosa. Bonito panorama !!

Mariconeamos un rato... Nada extraordinario. Hacemos las subidas y bajadas habituales. Más descontrol que de costumbre. Patosos
    Pero bueno, a gusto. Deja de llover y seguimos enredando un par de horas. Suficiente para recordar sensaciones después de unas cuantas semanas sin tocar la Husky ..... objetivo cumplido !

Conclusiones;

tengo que ir al gimnasio
    La moto pesa un huevo
    Tengo que ir al gimnasio
    Y llevar mucho líquido de ese energético
    Y barritas isotónicas
    E ir al gimnasio. Mucho
    Y vender el chubasquero y las gafas (total, para lo que valen ... ) para comprar una cubierta nueva.
    Y aligerar la moto
    Y poner pinchos en las cubiertas.

Recuerdo los días de barro y lluvia del pasado invierno y pienso en los meses y barro venideros (y con fríoo !!) y me pregunto cuanto me darían por la moto ? me llegaría para una supernintendo mega plus ?

Lavamos, birrita y a ver GP.

Un buen día, después de todo !!
    Última edición por Brutus; 05/09/2011 a las 01:14
    ;-) al fango.... mango !!!