A las 8 de la mañana acudimos CasiCasi y mi persona a la cita, esperamos un rato por si alguno mas se animaba a acudir, seguramente así hubiera sido si hubiéramos pospuesto la hora para mas tarde.
Por lo que tiramos ambos en una especie de hard-trail o enduro cansino que tanto gusta a Sergio y que a mi no me viene mal para estar preparado ante las posibles vicisitudes y complicaciones que se pueden presentar en nuestras habituales rutas traileras.

Sergio tiene vocación de maestro y probablemente no lo ha sido profesionalmente porque se liaría a leches con los gallitos imberbes que tanto abundan en los institutos.
Me estuvo enseñando unas cuantas cosillas que tiene aprendidas y a las que empecé a sacar provecho casi de inmediato.

La mañana estaba dando bastante de sí, aunque por lo que fuere no era día de fotos ya que estas fueron muy escasas.

Finamente la petazeta tuvo un incidente con un surco resbaladizo durante una bajada embarrada y resbalosa para posteriormente golpearse con el talud del surco torciendo el radiador y decapitando uno de los manguitos.
Por lo que CasiCasi tuvo que abandonar la ruta antes de lo previsto como un Lancelot derrotado por las circunstancias y los elementos pero no por su voluntad y coraje.

Por suerte la grúa llegó rápida y en espera de su comentario confiemos que lo unico estropeado haya sido el manguito.

*La interfecta de paquete en la grúa

* Sergio de copiloto

Por otro lado pongo unas fotos del miércoles pasado en la que fui en solitario a un monte al que hace años no visitaba.

La WR reposando en medio de la frondosidad.

En las zonas sombradas no faltaban los charcos, el barro y la humedad.

Aproximándome a la cumbre.

Una vistas desde la cima.

Un gesto hacia la Bizkaitrailbotánica.
Según tengo entendido está especie no autóctona se está reproduciendo a gran velocidad, se la conoce como plumero de la Pampa.