Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Un mal final de domingo para la PETAZETA

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404

    Un mal final de domingo para la PETAZETA

    A las 8 de la mañana acudimos CasiCasi y mi persona a la cita, esperamos un rato por si alguno mas se animaba a acudir, seguramente así hubiera sido si hubiéramos pospuesto la hora para mas tarde.
    Por lo que tiramos ambos en una especie de hard-trail o enduro cansino que tanto gusta a Sergio y que a mi no me viene mal para estar preparado ante las posibles vicisitudes y complicaciones que se pueden presentar en nuestras habituales rutas traileras.

    Sergio tiene vocación de maestro y probablemente no lo ha sido profesionalmente porque se liaría a leches con los gallitos imberbes que tanto abundan en los institutos.
    Me estuvo enseñando unas cuantas cosillas que tiene aprendidas y a las que empecé a sacar provecho casi de inmediato.

    La mañana estaba dando bastante de sí, aunque por lo que fuere no era día de fotos ya que estas fueron muy escasas.

    Finamente la petazeta tuvo un incidente con un surco resbaladizo durante una bajada embarrada y resbalosa para posteriormente golpearse con el talud del surco torciendo el radiador y decapitando uno de los manguitos.
    Por lo que CasiCasi tuvo que abandonar la ruta antes de lo previsto como un Lancelot derrotado por las circunstancias y los elementos pero no por su voluntad y coraje.

    Por suerte la grúa llegó rápida y en espera de su comentario confiemos que lo unico estropeado haya sido el manguito.

    *La interfecta de paquete en la grúa


    * Sergio de copiloto





    Por otro lado pongo unas fotos del miércoles pasado en la que fui en solitario a un monte al que hace años no visitaba.

    La WR reposando en medio de la frondosidad.



    En las zonas sombradas no faltaban los charcos, el barro y la humedad.



    Aproximándome a la cumbre.


    Una vistas desde la cima.




    Un gesto hacia la Bizkaitrailbotánica.
    Según tengo entendido está especie no autóctona se está reproduciendo a gran velocidad, se la conoce como plumero de la Pampa.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #2
    koko
    Fisgón
    Ojalá tenga poca avería la máquina de CasiCasi..
    Barren la ruta q hiciste preciosa!
    vaya vistas! q gozada de caminos!
    enhorabuena!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    joerrrrrrrrr

    yo el sábado llegué a las 2.00 zulú, obligaciones familiares y esas cosas, así que lo de levantarme pronto fue im-po-si-bol, esto va a acabar con mi carrera trailera

    y veo que fue una pena, ver hacer la albondiga al moñas de casicasi no tiene precio

    en fin, para la proxima
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    No coments.....

    Como no dices nada supongo que el maltratador de motos saldría ileso del percance...

    Animos sergio que cualquier dia de estos el petapatitozeta se transforma en en petadisnezeta....

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Sergio, tengo tubo de titanio de 25, por si quieres hacerle unas protecciones ligeritas ?? hi, hi, hi ,,,,,,
    ;-) al fango.... mango !!!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Que lástima terminar una ruta así. Pero que guapa la zona!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    ...ave maria purisima, sin pecado concebida
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    koldo
    Fisgón
    rebolucion a la Francaise , el monte decapitando maguitos, no si ................ esto va a ser como lo del mar.......... que algun dia te devolvera el golpe, je je !!! animo Sergio que peor que un manguito es un dedito asi que todas sean asi , caidas de con leuros se arreglan . V´ss

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,707
    Mecagonto!!
    Acabo de llegar de currar y me he puesto a desmontar el radiador. En menos de 10 minutos estaba fuera. Vengo a casa, lo lleno de agua y...........efectivamente, ademas de retorcido y abollado, esta pinchado.

    Me voy a la cama a llorar y mañana cuando me levante llamare a ver si me lo reparan en algun taller.......

    MI-ER-DA!!!

    Toda la mañana haciendo la croqueta, y al final de la forma mas tonta me cargo la moto....

    DOS HEROES

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    En Vitoria, calderería / radiadores César Muy buenos
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •