Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Moto nueva

Va por buen camino

Moto nueva

Ando en busca de montura,os explico un poco:
    presupuesto 3000 mas o menos

mono o bi ,no lo sé por eso pregunto a gente que entiende más que yo

una moto para lo negro pero que cuando quiera meterme en caminos o algo más (poco más que la edad acusa y la hernia de disco que tengo tambien)

no busco grandes emociones ,pero si necesito del motor cuando haga adelantamientos que no se quede

que tenga fiabilidad y mantenimiento bajo el más bajo posible

soy fuerte de complexión (casi 1.90 y 120 kg,estoy a dieta y quiero quedarme en 100kg) y mi costilla (aunque subirá 2 veces al año) tambien es grande

he visto las honda translap,dominator,varadero y africotas ,me gustan todas aunque por precio (segunda-mano) me quedaria con la translap 650 me gusta su estetica ,no está desfasada(que estas motos no se pasan como otras) y de mecánica veo que la gente opina bastante bien de ellas

la v-strom vieja porsupuesto,hablan tan bien de ella que no me atrevo a decir nada malo de ella,me iria como anillo al dedo pero con 3.000 no creo que encuentre una que tenga pocos km y que este bien

las xt 600 no se si me quedará pequeña de tamaño por que fiabilidad la ponen bien, me gustaria la 660 teneré pero el presupuesto no da para más,o si no hay otro remedio la 660r

la freewind no he mirado mucho pero por estetica me va bastante

la klr por lo negro no la veo y menos con 2 personas......

suzuki dr lo mismo que la klr....

la kle 500 pequeña creo.....

una ultima cosita a mi mujer de las que a visto la strom es la que más le gusta,(grande o no ande) que la opinion de ella tambien,cuenta al final va a ser la que me oiga si me gusta a mi o esta todo el dia en el taller

bueno pues después de este tocho espero que os apiadeis de mi por que me voy a volver loco de tanto mirar

comentar lo que querais que será bien recibido

un saludo.

Veterano mototrailero
    Los kilometros de una moto son falsos. Mejor no te fies por ese criterio. Mejor una con 40000 en buen estado que una reventada con 10000, como saberlo, ese es el problema, pero hay detalles que delantan que algo se oculta.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    sobre la KLE 500 ya te digo yo que si vas a andar con tu pareja, es una moto bastante incomoda, por no decir una tortura para la acompañante, aunque de motor, si lo llevas alto de vueltas, se defiende.

y por comentar que por comodidad de asiento, una F650GS (la monocilindrica) es bastante mas comoda, bastante decente para lo negro y te vale para andar por camino sin problemas. Ademas las maletas de origen (por si te interesa) quedan muy bien itnegradas y los soportes no son molestos, aunque el topcase de origen es una mierda!!!!
    Aunque sus apenas 50 caballos igual se te quedan cortos para cuando lleves la pareja.

El principal problema que veo yo que tienes, es el presupuesto, si ademas quieres que sea algo potente y que tenga pocos kms.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hola JOTA

Viendo lo que buscas y tus necesidades, la V-strom solo la veo si vas a hacer pistas sencillas sin complicarse mucho, a la minima que te metas por caminos rotos (zonas rocosas, escalones, vaguadas de agua....) la moto empieza a pegar en los bajos y las llantas de aleación no son precisamente ideales para uso Off, ahora bién en asfalto muy buena y en pistas faciles pues sin problemas. Encontrar una en buen estado por 3000 también es dificil.

En plan asfaltico también tienes alguna Triumph Tiger 900, un tricilindrico brillante de los 90 que puedes encontrar a buen precio.

Otras opciones son la Transalp que has comentado aunque para uso campero y con un algo más de potencia y aplomo esta su hermana la Africa Twin, aunque tiene el handicap de estar demasiado cotizadas en el mercado de segunda mano, sería cuestión de tener paciencia hasta que encuentres algo bueno.

Otras posibilidades que se me ocurren en mono y con algo menos de potencia una DR big 800 de las últimas (bién en campo pero quizá demasiado tosca por asfalto por su gran mono) y una Teneré 660 de las últimas versiones antes de la actual (año 98 creo y carenado bifaro como el de la SuperTenere).

La Freewind es una gran moto pero por asfalto igual se te queda algo corta, sobretodo yendo dos además de que por tu altura, fisicamente es una moto que se te quedará pequeña.

Lo principal, no tener prisa y si puedes ir probando motos hasta encontrar la que te encaje.

Suerte.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Los kilometros de una moto son falsos. Mejor no te fies por ese criterio. Mejor una con 40000 en buen estado que una reventada con 10000, como saberlo, ese es el problema, pero hay detalles que delantan que algo se oculta.
    que son falsos? seran en algunas pero no en todas,vamos supongo

toda la razón con lo que has dicho de lo cuidada que esté

podrias ampliar un poquito esos detalles?

Va por buen camino
    Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    sobre la KLE 500 ya te digo yo que si vas a andar con tu pareja, es una moto bastante incomoda, por no decir una tortura para la acompañante, aunque de motor, si lo llevas alto de vueltas, se defiende.

y por comentar que por comodidad de asiento, una F650GS (la monocilindrica) es bastante mas comoda, bastante decente para lo negro y te vale para andar por camino sin problemas. Ademas las maletas de origen (por si te interesa) quedan muy bien itnegradas y los soportes no son molestos, aunque el topcase de origen es una mierda!!!!
    Aunque sus apenas 50 caballos igual se te quedan cortos para cuando lleves la pareja.

El principal problema que veo yo que tienes, es el presupuesto, si ademas quieres que sea algo potente y que tenga pocos kms.
    la KLE para mi la veo pequeña(yo mi mujer,maleta...uffff pobrecilla)

la f650gs no se me irá en mantenimiento? tengo entendido que son carillas las bmw,gustar si me gusta pero......

50cv creo que estan bien,vamos creo yo,alomejor luego con la costilla la maleta que le pondré se me queda corta

el presupuesto se podría alargar pero no quiero meter mucho en un principio por que empiezas a subir y acabas con una xt1200 o una r1200gs que me parecen preciosas las 2,y claro tambien hay que contar que tengo que comprar equipación para mi y mi costilla,seguro, chuches que seguro le quiera poner....un largo etc etc
    Última edición por JOTA77; 14/08/2011 a las 00:01

Va por buen camino
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hola JOTA

Viendo lo que buscas y tus necesidades, la V-strom solo la veo si vas a hacer pistas sencillas sin complicarse mucho, a la minima que te metas por caminos rotos (zonas rocosas, escalones, vaguadas de agua....) la moto empieza a pegar en los bajos y las llantas de aleación no son precisamente ideales para uso Off, ahora bién en asfalto muy buena y en pistas faciles pues sin problemas. Encontrar una en buen estado por 3000 también es dificil.
    en un principio seria para lo que la quiero,sin complicaciones que uno ya está mayor...bueno no tanto jeje,el presupuesto es +-,

En plan asfaltico también tienes alguna Triumph Tiger 900, un tricilindrico brillante de los 90 que puedes encontrar a buen precio.

la miraré,pero el mantenimiento que tal?ruedas se las fundirá....no tendran muchos kilometros? y no será muy asfáltica?

Otras opciones son la Transalp que has comentado aunque para uso campero y con un algo más de potencia y aplomo esta su hermana la Africa Twin, aunque tiene el handicap de estar demasiado cotizadas en el mercado de segunda mano, sería cuestión de tener paciencia hasta que encuentres algo bueno.

algo he visto por ahí que no me desagrada no,pero sigo recopilando info,pero me gusta mucho esta moto,me da a mi que nos ibamos a llevar muybien jeje

Otras posibilidades que se me ocurren en mono y con algo menos de potencia una DR big 800 de las últimas (bién en campo pero quizá demasiado tosca por asfalto por su gran mono) y una Teneré 660 de las últimas versiones antes de la actual (año 98 creo y carenado bifaro como el de la SuperTenere).

la dr big 800no es que me haga mucho tilin y más si por lo negro no va fina,que es por donde más va a andar
    la superteneré si encontrara una en buenas condiciones sería una gran candidata

La Freewind es una gran moto pero por asfalto igual se te queda algo corta, sobretodo yendo dos además de que por tu altura, fisicamente es una moto que se te quedará pequeña.

lo suponia,pero de estetica no está nada mal

Lo principal, no tener prisa y si puedes ir probando motos hasta encontrar la que te encaje.

prisa de momento niguna, estoy esperando que pase la limitación del carnet para no tener ningun problema a la hora de conducirla después(en septiembre me acaba y ya tendré el A)
    y si no encuentro una hasta el año que viene no pasa nada que tambien me ahorro el impuesto y empiezo el año contento

Suerte.
    gracias

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Creo ke viendo lo ke buscas, tus necesidades, lo ke kieres hacer y el presupuesto tus motos son dos: yamaha ST o Honda AT. Sin duda.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Va por buen camino
    no me ayuda nadie más?

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Yo por lo que has contado te recomiendo la XT 660 . Puedes pistear algo (con la Vstrom muy poco), ademas yo mido lo mismo que tu y no me queda pequeña Eso si, ponle una cupula grande.
    Por ese precio seguro que encuentras motos del 2005 en adelante.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo