Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Al Monturull

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Y me está haciendo ballar el cap que da gusto...
    bamboleeeeo bamboleeeea
    me lo dices o me lo cuentas?
    naranjolas power!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Lo del trekking-Trail mola, pero 100m de caida en vertical...y sin paracaidas....

Xeics, esteu pa tancar!!!
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Cuando comentaste lo de la salida me preguntaba como iria el tema del equipo de montaña a la hora de caminar. ¿Irias con el equipo puesto? Eso si que seria caminata extrema.
    ¿Llevarias el equipo en un mochilote? Con el peso y lo que abulta tambien seria complicado. La solución de dejar el equipo atado es buena, pero pelin arriesgada.
    Me atrae esto de combinar los dos estilos, cuando haya una solución mejor para guardar el equipo me apunto a todo. No vaya a ser que una vaca famelica se me zampe el peto.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    El otro día lo combiné. No llevo baúl. Iba con casco (obviamente), guantes, chaqueta con protecciones, pantalón y botas trekking. Al llegar al campo base del K2 pasé el candado pitón por dentro de una manga de la chaqueta, luego por el bujero del casco y luego por la otra manga, y cerré el pitón al manillar. Los guantes en la mochila. Y a caminar!

Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    La solución de dejar el equipo atado es buena, pero pelin arriesgada.
    Me atrae esto de combinar los dos estilos, cuando haya una solución mejor para guardar el equipo me apunto a todo. No vaya a ser que una vaca famelica se me zampe el peto.
    Normalmente hago estas salidas con el Land Rover y claro, así ningún problema y además es lo más lógico. Pero a veces me da por hacerlas con la moto y conviene planificar el tema del equipo. Suelo ponerme pantalones de montaña en lugar de los de moto, con las rodilleras debajo. Habitualmente el material se queda escondido tras matorrales, lo que considero es bastante seguro (el riesgo <<0>> no existe). Pero quédate convencido de que las vacas todavía tienen paladar, el problema sería con las cabras!
    Lo que considero más arriesgado, y no habéis comentado nadie, es atar los bastones detrekking a la moto.

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    El otro día lo combiné. No llevo baúl. Iba con casco (obviamente), guantes, chaqueta con protecciones, pantalón y botas trekking. Al llegar al campo base del K2 pasé el candado pitón por dentro de una manga de la chaqueta, luego por el bujero del casco y luego por la otra manga, y cerré el pitón al manillar. Los guantes en la mochila. Y a caminar!
    Con la XT, el baúl era realmenteb útil, aunque si el camino no era pista rápida prefería desmontarlo igualmente. El sistema es más o menos el que dices, pasar una cadena por mangas y agujeros, y las protecciones (peto + rodilleras) y botas procurar esconderlas tras matorrales. En este caso, la pista pasaba por una altura superior al límite del bosque, y no había esa opción. El peto también lo pasé por la manga, pero guantes rodilleras y botas eran fácilmente sustraíbles.
    Confío bastante ciegamente en la suerte de que por estos caminos hay muy poco tránsito y te puedes fiar de la gente que viene por estas alturas. Nunca he tenido un percance, lo mismo en una zona turística o masificada (refugio a pie de pista, zona habilitada para picnic) significaría un disgusto, seguro.

Lo habitual es ir con el 4x4 y claro, aquí no es lugar para narrar esas salidas. Pero a veces me da cierto morbillo cargar la moto con la mochila y los bastones, y no sé porqué, pero lo hago más en pistas que no conozco...
    Última edición por Carlber; 14/09/2011 a las 09:25

Veterano mototrailero
    El detalle está en que con el coche no tienes que dejar botas, peto, rodilleras y casco.
    Con el coche tambien he hecho incursiones así. Es mas facil de cara a dejar alguna chorradilla dentro, y mas facil convencer a la parienta a que venga a triscar por el monte. Hasta que volvemos y ella está de morros porque no pensaba que le meteria esas palizas campo a traves.
    RE Himalayan

Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Hasta que volvemos y ella está de morros porque no pensaba que le meteria esas palizas campo a traves.

1+!!

Veterano mototrailero
    Preciosos paisajes y ruta, compañero. Gracias por hacernos participes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123