Simple, el año pasado cambie mi Super Enduro 950 por una flamante Adventur 990. Yo me las prometia muy felices, moto nueba salir de una relacion de tiempo( osea mas solo que la una) contaba con amigos de categoria Josean, MºAngeles,Manchi (piston tambien claro..) Fazer, nina,Snow.... bueno to la tropa. Y biene la mala racha problemas de salud, familia, etccc.Empiezo el año mas de lo mismo fallecimienyo de seres queridos y demas. En Agosto digo tengo que ir al campo tengo que aprobechar esta moto de mis sueños. Pos bien 100 metros de pista ostion y al suelo... Fisura en la mano derecha y esgince de muñeca. Hoy empiezo de nuebo me piro a donde me di la ostia estoy mas gordo fuera de forma la ropa no entra pero.... Lo necesito necesito ir en la moto pisar la tierra sentirme libre. Los medicos dicen toma pastillas es nor mal lo pasas mal pero.... Ay algo megor que esto? ¿os motiva algo tanto como esto..? No!. Me alegro de estar en esta familia y solo deciros que aprobechis el momento, no degeis pasar la oportunidad.
PD: Ladrillo pero lo necesitaba.