-
Ya lleva tacos
Lon....llevas más razón que el santo Job!!!
A mi, me quitan este hobby y ya no sería el mismo, necesito cada semana arrancar a mi pelirroja, pese a que cada día esos que hay fuera y nos vigilan, no hagan más que ponernos trabas y zancadillas para evitar dejarnos disfrutar de esto que tanto nos llena.(va por tí Fumero!!!).
Quizás queden contentos el día que nos vean a todos encerrados en un centro comercial consumiendo lo que ellos quieren.
Privilegiado serás si disfrutas cada fin de semana de esos pequeños momentos, esa sonrisa de oreja a oreja que se te pone cuando has conseguido llegar a buen puerto sano y salvo sin incidentes, todos esos momentos...son los que hacen que todo esto sea grande, muy grande.
Fijaos que siendo un deporte individual....vamos más lejos y nos juntamos cada fin de semana para hacer rutas y compartir experiencias.
Sin duda alguna somos de otra casta, todas estas satisfacciones...no se pagan con dinero.
Esta droga "engancha" (bueno también los huevitos fritos del almuerzo y esos "tem-tempies" a base de hidratos de carbono y proteinas en barritas energéticas que ocasionalmente solemos disfrutar) (que no me lea mi médico).
Cierta vez leí que esto es poesía, en definitiva un arte en estado puro.
Vaya ladrillaco, me he puesto un pelín "moñas" como suelen decir por ahí.
Saludos y....Lon, recuperate, lo has clavao!!!.
Última edición por jotace; 07/09/2011 a las 16:32