-
Ya lleva tacos
Si señor!! Llega y sin llamar a su mama para que le haga la cena.
¡¡¡¡ENHORABUENA PACO!!! Tu si que vales !!!
-
Veterano mototrailero
Muy, pero que muy bien el Paco!!!! (como tantos privados que hacen verdaderas filigranas para participar, y con mucho valor y mérito acabar!!!!)
Hurra por Paco!!!!
-
Ya lleva tacos
-
A ver Toni660 que te estás quedando con nosotros!! ¿quienes son estos mataos de la web?
BRAVO PACO!!
-
Veterano mototrailero
Sacado de Vivir en Aragón (el narrador se flipa un poco, pero...)
ETAPA 11
Por suerte hoy (viernes) el piloto Paco Martínez ha conseguido encontrar cobertura y he podido hablar con él. Empezando a hablarme de la etapa de ayer (jueves), al parecer tuvo más problemas de los que parecía: “Cuando llegué al río caudaloso vi a Miguel Puertas que me gritaba desde la otra orilla que me bajara de la moto, pero estaba algo constipado y no tenía muchas ganas de mojarme más, por lo que decidí cruzarlo de pie. Mi sorpresa fue que la corriente era más fuerte de lo que aparentaba y desaparecí debajo del agua, en aquel momento todo el mundo se metió al río a socorrerme: Cámaras, gente de la organización y pilotos. Conseguimos sacar la moto y pensé que el Dakar se había terminado para mí, la puse enseguida boca abajo para que tirara toda el agua, después la coloqué bien y empecé a desmontarla entera, la limpié y la sequé bien, en total estuve unas 2 horas hasta que al final conseguí que arrancara”.
Paco siguió haciendo camino pero como perdió tanto tiempo muchos coches y algunos camiones ya habían pasado por allí y la pista estaba muy mal así que tuvo que ir con mucho cuidado. Por lo que comenta el piloto, Perú es un país donde hace mucho aire y había una gran nube de polvo en la llegada de la especial y no la podía encontrar porque no la veía.
Después de finalizar la especial le quedaban 160 kilómetros de enlace hasta el ‘vivac’ especial para las motos: “Me tocó apretarle más de la cuenta a la moto para no llegar de noche al vivac”, confesó el piloto.
Paco no se esperaba la reacción de sus compañeros al llegar al campamento: “Cuando llegué todos cuchicheaban mientras me miraban, hasta que Pellicer me dijo que me habían visto en la tele caerme y desaparecer debajo del agua, ya que la cámara de Eurosport me estaba grabando y pensaban que no lo iba a lograr, así que estaban muy sorprendidos de verme allí, pero no confiaban en que aguantara la etapa del día siguiente por el agotamiento que había llevado al arreglar la moto. Por lo visto solo habíamos pasado el río de pie Marc Coma, que logro cruzarlo, y yo, una autentica locura”.
Una ola (no de agua) para Marc Coma, felicitar a Paco y quitarnos el sombrero ante el comandante puertas, que sin salir demasiado en los medios se dedica tanto a correr como a echar una mano a todo aquel que lo necesita.
Gente así revive el espíritu de esta carrera.
-
Ya lleva tacos
Cierto,esta es la gente que hizo de esta carrera lo que hoy es.
-