Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Nuevas restricciones en Alava

  1. #21
    columbus
    Fisgón
    Pues mira, otra más para la lista. Si a esto añadimos Gorbea, Izkiz, Elgueamendi, Montes de Vitoria, Badaia, y seguro que me dejo alguna otra zona Comanche...¿qué queda?....

    Vuelvo a poner el crono en marcha...tic, tac, tic, tac......

    Ale.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512
    Me están llevando pasito a pasito a comprarme una BMW-RT y que le vayan dando a los caminos.
    ...
    ¡¡ Diosss !! ¿Como he podido pensar algo así? ¿Qué va a pensar mi Katy? Ufff!
    VVVsss

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por columbus Ver mensaje

    Barren, yo sin cuernos es como si me faltara mi soporte vital, no tengo dónde agarrarme, se me van las manos hacia fuera...manías que tiene uno...Porque....¿Hablabas de la la bici, no...?...jeje...

    Ale.
    Si hombre si, jajaja de la bici, que bastante apaleados estais ya para que además os llamen cornudos como en la canción de Sabina.

    Pero era eso, que los manillares de doble altura se me hacen dificiles de ver con acoples.

    Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    De la legislación prefiero no hacer comentarios, me pone de mala leche este tema.

    Muy atinado el comentario de "parque de atracciones para domingueros" he visto muchos senderos preciosos acabar convirtiendose en pistas de cemento, por lo visto asi se protege el ecosistema.

    Eso si, lo de llevar cuernos no tiene perdon, igual es que la tienes muy corta (...la potencia me refiero ), no en serio, no me gustan mucho en manillares de doble altura aunque hubo un tiempo en que yo tambien los llevaba
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    columbus
    Fisgón
    Joder, vamos a tener que abrir un post específico en off-topic para hablar de los cuernos de la bici....!!!!!

    Pues así me la dieron cuando la compré, y la verdad es que toda mi vida he montado cuernos en la BTT, la anterior era un manillar plano y una geometría más de marathon que de all mountain, desde luego, pero me he acostumbrado a apoyarme en ellos sobre todo subiendo...

    ¿Le véis algún problema aparte del estético?...con perdón del resto de foreros, no me gustaría contaminar el post....

    Y respecto al post...pues sí, mismamente el llamado "bosque de Armentia" que está poco más abajo de esta zona en su día era un entramado de senderos muy sencillos, llanos y al lado de la ciudad, que ya de por sí estaban bastante transitados, pero los abrieron, ensancharon, arreglaron, compactaron el suelo con arena y ahora como haga bueno aquello es un hervidero de gente, ya no se forman charcos, ni barro, y todo el mundo a pasear por allí en zapatos...

    Bah...

    Ale.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Hombre sobre el tema de los acoples (cuernos) aparte de ser nocivos para la vista (imaginate una gasgas con cuernos para agarrarte mejor. El problema es que bajando por senderos se te pueden enganchar con la maleza y por su orientación torcerte el manillar y que vayas al suelo.

    En la mia tengo un manillar parecido al tuyo y mirala que lozanía y belleza.

    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Josean, pues esos guardabarros no son que digamos muy atrasctivos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    jlajuria
    Fisgón
    Seguimos estropeando el post, Barren, yo soy otro canyonero, pero no llevo guardabarros.

    Volviendo al tema, los caminos "estrechos" están prohibidos por ley, y los anchos y asfaltados por señales.

  9. #29
    columbus
    Fisgón
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    El problema es que bajando por senderos se te pueden enganchar con la maleza y por su orientación torcerte el manillar y que vayas al suelo.
    Bah, bah, bah, cuestión de puntería....Y lo de los guardabarros...no comment....

    Ajuria, estaba esperando un post tuyo lleno de argumentos, de reproches, de sabias palabras de un abanderado en lucha por los derechos de los deportistas a motor...y vas, y te cascas esa frasecilla....?????

    Anda que....

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706
    Pues ya cambiando de tema de nuevo, se nos ha jodido euskadienduro....¿sabeis algo??

    Eso si, me parece muy mal que no dejen circular por Alava en bicicletas con cuernos.

    DOS HEROES

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •