Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ducati Multistrada 1200 en MegaFactorías

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Sí, pero todo eso es a costa de meter electrónica, que en mi opinión es muy cómoda para viajar por Europa pero inútil y peligrosa en un viaje de aventura por determinados sitios... Aún recuerdo el "miedo" que pasamos en Marruecos con una GS1200 Adventure que antes de ir al viaje le daba por pararse y no arrancaba si no es con una llave especial que el tío no tenía... Por suerte no nos lo hizo, pero nos lo llega a hacer y ya me dirás que hacemos en medio del desierto...

Todas esas evoluciones me parecen estupendas para un uso asfáltico, pero yo quiero una moto trail, concepto que en mi modesta opinión va indisolublemente unido a la sencillez y fiabilidad mecánica

Saludos!!

Inactivos
    Si, pero la sencillez la queremos porque es lo que te da fiabilidad, yo preferiría una moto avanzada, moderna y fiable. No me creo que por tener electrónica tenga que fallar, eso son fallos de juventud porque al fin y al cabo las motos y la electrónica no llevan tanto juntos, lo que hay que pedir es que lo mejoren para que no falle.

Vamos que yo ahora mismo pienso como tú, pero me alegro de que lo sigan evolucionando y mejorando porque la electrónica puede darnos la trail perfecta. Ahora a lo máximo que puedes aspirar es a una moto 50-50, con la electrónica podrían conseguir una moto 80% campo - 80% carretera Cambiando ajustes de suspensiones y motor se puede conseguir una moto que con un ajuste sea más asfáltica que campera, y con otro ajuste sea más campera que asfáltica
    Última edición por Andres125sx; 14/09/2011 a las 14:42

columbus
    Fisgón
    Yo creo que unas buenas suspensiones con un buen ajuste para campo pueden ser más que sobradas para ir por carretera a ritmo "alegre" sin llegar a ir zumbao, y creo que esa es la mayor ambición de casi todos los que andamos por aquí, sin embargo al revés no funciona.

La 990, por poner un ejemplo así al azar (...jeje..) con un peso algo superior al de la MTS va infinitamente mejor por campo, y por carretera seguro que no va mucho peor, o al menos no como para que la mayoría de nosotros lleguemos a notarlo en un pilotaje racional incluso con tintes deportivos. Muchas veces en lo simple está lo efectivo.

Yo no tuve dudas.

Pero, aún así, y una vez más, la MTS molaaa....!!!! Claro que yo no sirvo para esto, a mí es que me gustan todas.

Ale.

Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Ahora a lo máximo que puedes aspirar es a una moto 50-50, con la electrónica podrían conseguir una moto 80% campo - 80% carretera Cambiando ajustes de suspensiones y motor se puede conseguir una moto que con un ajuste sea más asfáltica que campera, y con otro ajuste sea más campera que asfáltica
    Si, pero de que me valen unas suspensiones camperas o asfálticas si no llevo las cubiertas adecuadas!! Al final las ruedas definen mas la moto que el resto del vehículo...

No es por nada pero con estos lios es normal que las fabricas nos manden a tomar por C y no nos fabriquen nada que nos guste del todo. Es que es imposible!