Gracias Luismi pero necesito otro más grande, en cuanto a lo del coche no me hace falta, es para la bici
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡que no, hombre!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
En cuanto a lo del coche (por una vez y sin que sirva de precedente), que no me hayas visto con el (apenas lo uso, es cierto) no significa que no lo tenga
![]()
Última edición por manchi; 12/09/2011 a las 21:48
Vaya carro guapo que gastas!
Joé, que lejos queda el suelo...
Con este bicho... el carro con las motos... y Piston flipando en la parte de atras... al fin del mundo !!
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Sabía que sabías de motos, valga la redundancia, ahora se que también sabes de coches, je, je, je
SAludos!!
No se que coche tienes pues no veo la foto.
Pero verte te veo poco y conocerte pues en consonancia. Pero el decir que no tienes coche , es por que tu lo has comentado en mi presencia, en varias ocasiones que nos hemos visto en las quedadas.
Di que ha pasado el tiempo y este todo lo cambia.
Saludos.
SUZUKI DRZ400 S
Bueno, en cualquier caso puede que no me haga falta el remolque porque la cosa se me esta yendo de las manos....![]()
Que sorpresa! Pensaba que o no tenias coche o tenias un botijillo normalito de asfalto. Buen bicho.
RE Himalayan
Editado
Última edición por luismi07; 13/09/2011 a las 19:13 Razón: no se
Subo este viejo post por si alguien conoce algún sitio donde puedan alquilar remolque, tengo que trasladar la Ural (120cm de anchura entre ejes) y necesito un remolque tipo a los de quad o similar.
Si hubiese alguen que generosamente ofrezca su remolque también estaría infinitamente agradecido.
Modifico también el post inicial para que si alguen entra no se tenga que leer todo hasta aquí.