hola a todos.bueno pues hoy hemos quedado tres valientes para pasar la mañana por el campo.los valientes heramos;roberto,un chico de otro foro y yo.dos gs 800 y una xt.a las 8:30 en el punto de encuentro y tras las presentaciones nos dispusimos a la marcha.la ruta iba desde terrassa a rellinar y luego hasta mura,para el regreso hacerlo por carretera.bueno ya una vez metido en el primer sendero a los pocos metros nos encontramos el primer corte y al decidir cojer un atajo nos encontramos con una pendiente que flipas,al menos para mi.roberto que iba primero empezo a subir y subio,yo me quede a medio camino y apunto de haberme caido dos veces y el otro compi pra arriba tambien.como estaba un poco acojonao pues decidi esperar a que vinieran a por mi quien fuera.bajaron los dos y entre unas y otras al final me subio la moto iggy.una vez ya medio reconfortado seguimos la marcha.el camino hasta rellinar fue transcurriendo con normalidad,hubo tambien otra subida un poco parecida que la pase mas o menos y hay tuve las ganas de abandonar porque no me encontraba nada agusto.en fin paramos a desyunar y ya desde hay si que me conocia toda la ruta y entonces decidi seguir.desde hay ya hasta el final del recorrido fue todo muy bien al menos para mi,incluso dire que disfrute mucho(esa ruta me encanta)el resto tambien creo.bueno poco mas que añadir.ahora pondre las fotos que e sacado.
![]()