Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Necesito ayuda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Yo tengo una tenere´92 y es una maravilla, por carretera, ciudad, monte (y sino que lo digan los compañeros que salen conmigo, jejeje) y por recambios no te preocupes que hay de todo.

Podias poner unas fotillos para ver el estado y precio.

Saludos.

pakoito
    Fisgón
    Hola ante todo muchas gracias a algunos por que otros sinceramente han sido un poco bordes, pero bueno hay gente para todo.
    Las preguntas que me hicieron si tengo carnet de motos si no no veria la posibilidad de pillarme una de 600, y bueno lo de los 8000Km es mi tio y esa moto la conozco desde que yo era pequeñito, la tiene mas que nada como una reliquia por eso digo que seguro que esta bien y son los Km reales sin ninguna duda.

Y a peticion subo una fotillo

a peticion te la gente tambien me presento, soy Pako, vivo entre Madrid y un pueblo de Segovia, y bueno un poco novato en el mundo de las motos y más aun en las motos de trail jejeje.

Bueno, centrandome en el tema, la cuestion es que tengo dudas de lo de las piezas(si se consiguen facil) , el coste de mantenimiento (si es muy elevado) etc y bueno por eso me meti en el foro para conocer las opiniones de gente que se mueva en ello. Ya que me ofrecen 2 tipos de motos muy distintas y la verdad es que para mi es una indecision y haber si podian ayudarme a decidir, creo que voy a pillar la de trail, la voy a coger este finde semana para probarla haber como va, ya que ahora lleva ruedas mixtas jejejejej

Añadiendo tambien a lo que dije, añado que la moto seria en un principio para hacer vida, currar, gim y bueno si me meto en el mundo hacer alguna salida con la moteja, me haria mucha ilusion jejeje

De todas formas muchas gracias, a casi todos por vuestras respuestas me estan ayudando bastante.
    Última edición por pakoito; 15/09/2011 a las 12:46