Mega Factorias, Ducati Multistrada 1200![]()
Mega Factorias, Ducati Multistrada 1200![]()
Última edición por Andres125sx; 13/09/2011 a las 10:14
Madre mia qué pepino, quien tuviera dinero...
No ha sido de los mejores de Mega Factorías, pero ver cómo se fabrica la primera ducati trail merece la pena.
No se qué tenían que ver las imagenes del mundial de motocross que ponían, pero molaban, vaya circuitos arenosos llenos de roderas de medio metro
No sabía lo de las cuatro configuraciones (sport, touring, urban, enduro), han dicho que es del mismo ingeniero que hacía lo mismo en Ferrari (manettino). Pero la verdad que se podían haber explicado un poco mejor, dicen que en Sport tienes los 150cv y suspensiones firmes, y en Urban 100cv y suspensiones más cómodas, nada más. Bueno sí, el control de tracción también cambia.
La altura de las suspensiones tambien cambia, según la confuguracion. En urban bajan y en enduro suben.
Dominator/99Cuanto da y que poco pide, no como otras
[/url
Hombre, al fin y al cabo te llevan al mismo sitio y por el mismo camino (asfalto). Si me compro una varadero de segunda mano con maletas y abs seguro que mi pasajero va igual de cómodo,mi capacidad de carga es la misma, mi velocidad en autopista está condicionada por los mismos factores y seguramente correría igual, que si me comprara una superducatifashionquetecagas. Con sus suspensiones eléctricas del espacio sideral y su motor de sbk que sólo los ingenieros de la nasa pueden meterle mano sin reventarlo...
No sé, será que como soy de familia humilde solo sueño con lo que puedo alcanzar.
Eso si, yo con esos 20.000 € (o 15000 versión básica) me compraba una varadero o fjr 1300 de segunda mano totalmente equipada para turismo rápido con pareja y maletas y me sobrarían otros 7000 € (por lo menos) para una enduro, o una R, o una ktm 690 supermotard NUEVAS...
Todo sea que me toque la lotería y me tenga que callar la boca.![]()
Hombre una puch condor y una r1 también te llevan a los mismos sitios, es más, una puch condor te lleva a más sitios.....
Yo obviamente tampoco me la compraría, pero como me gustan las motos y la mecánica, me encanta que alguien haya hecho la primera moto configurable de verdad (no como lo de la ktm 690) y alucino con lo bonita que es. Pero poco más. A mi que me partan el motor por la mitad y entonces hablamos (600cc y 75cv estarían mucho mejor que esta bestia)
bla, bla, bla, Yo lo ví y pense...mu cara para hacer lo mismo que una varadero. Y si lo que quieres es correr de verdad, pillate una R de segunda mano y déjala para circuito. Por lo que vale la ducati te puedes comprar las dos.
pues yo acabo de poner la sexta y me he zampado una peli de Bruce lee , que no veas las ganas de ver a pere navarro que me han entrado , una maquina
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Un pepino en toda regla, sí señor, pero....asfáltico 100%, quien diga que es una moto trail o miente o no sabe lo que es una moto trail...Decir que le quita la zaga a la GS1200 es mucho decir, pero es cierto que pesa casi 50 Kg menos y el motor es un auténtico escándalo, una moto mucho más moderna y deportiva que la de los pucheros a los lados, lo cual no quiero decir que sea mejor, ojo....
Yo mismo estuve a punto de sucumbir cuando buscaba una moto claramente asfáltica pero con postura trail, menos mal que el precio me dejó las cosas claras y opté por la 990.
Yo por mucha posición "off road" que tenga la moto no la metería más allá de una parcelaria de enlace entre carreteras. En las 4 posiciones cambia la altura, dureza y comportamiento de suspensiones y la respuesta del motor y control de tracción. El ABS no recuerdo si también cambia, por cierto.
Pero molar, molaaaa.....!!!!!!