Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ducati Multistrada 1200 en MegaFactorías

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157

    Ducati Multistrada 1200 en MegaFactorías

    Mega Factorias, Ducati Multistrada 1200
    Última edición por Andres125sx; 13/09/2011 a las 10:14

  2. #2
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Madre mia qué pepino, quien tuviera dinero...

    No ha sido de los mejores de Mega Factorías, pero ver cómo se fabrica la primera ducati trail merece la pena.

    No se qué tenían que ver las imagenes del mundial de motocross que ponían, pero molaban, vaya circuitos arenosos llenos de roderas de medio metro

    No sabía lo de las cuatro configuraciones (sport, touring, urban, enduro), han dicho que es del mismo ingeniero que hacía lo mismo en Ferrari (manettino). Pero la verdad que se podían haber explicado un poco mejor, dicen que en Sport tienes los 150cv y suspensiones firmes, y en Urban 100cv y suspensiones más cómodas, nada más. Bueno sí, el control de tracción también cambia.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    Tgna
    Mensajes
    319
    La altura de las suspensiones tambien cambia, según la confuguracion. En urban bajan y en enduro suben.
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

  4. #4
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por senyorbuzo Ver mensaje
    La altura de las suspensiones tambien cambia, según la confuguracion. En urban bajan y en enduro suben.

    ¿En serio? Pues ya tienen que ser malos los del MegaFactorías para no mencionar algo así. Eso desde luego es lo que más hace una moto de campo o de carretera, por lo que si es ajustable seguro que mal no va por ningún lado.

    Pepe, comparar esto con la Varadero......

  5. #5
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Pepe, comparar esto con la Varadero......
    Hombre, al fin y al cabo te llevan al mismo sitio y por el mismo camino (asfalto). Si me compro una varadero de segunda mano con maletas y abs seguro que mi pasajero va igual de cómodo,mi capacidad de carga es la misma, mi velocidad en autopista está condicionada por los mismos factores y seguramente correría igual, que si me comprara una superducatifashionquetecagas. Con sus suspensiones eléctricas del espacio sideral y su motor de sbk que sólo los ingenieros de la nasa pueden meterle mano sin reventarlo...

    No sé, será que como soy de familia humilde solo sueño con lo que puedo alcanzar.

    Eso si, yo con esos 20.000 € (o 15000 versión básica) me compraba una varadero o fjr 1300 de segunda mano totalmente equipada para turismo rápido con pareja y maletas y me sobrarían otros 7000 € (por lo menos) para una enduro, o una R, o una ktm 690 supermotard NUEVAS...

    Todo sea que me toque la lotería y me tenga que callar la boca.

  6. #6
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Hombre, al fin y al cabo te llevan al mismo sitio y por el mismo camino (asfalto). Si me compro una varadero de segunda mano con maletas y abs seguro que mi pasajero va igual de cómodo,mi capacidad de carga es la misma, mi velocidad en autopista está condicionada por los mismos factores y seguramente correría igual, que si me comprara una superducatifashionquetecagas. Con sus suspensiones eléctricas del espacio sideral y su motor de sbk que sólo los ingenieros de la nasa pueden meterle mano sin reventarlo...

    No sé, será que como soy de familia humilde solo sueño con lo que puedo alcanzar.

    Eso si, yo con esos 20.000 € (o 15000 versión básica) me compraba una varadero o fjr 1300 de segunda mano totalmente equipada para turismo rápido con pareja y maletas y me sobrarían otros 7000 € (por lo menos) para una enduro, o una R, o una ktm 690 supermotard NUEVAS...

    Todo sea que me toque la lotería y me tenga que callar la boca.

    Hombre una puch condor y una r1 también te llevan a los mismos sitios, es más, una puch condor te lleva a más sitios.....


    Yo obviamente tampoco me la compraría, pero como me gustan las motos y la mecánica, me encanta que alguien haya hecho la primera moto configurable de verdad (no como lo de la ktm 690) y alucino con lo bonita que es. Pero poco más. A mi que me partan el motor por la mitad y entonces hablamos (600cc y 75cv estarían mucho mejor que esta bestia )

  7. #7
    bla, bla, bla, Yo lo ví y pense...mu cara para hacer lo mismo que una varadero. Y si lo que quieres es correr de verdad, pillate una R de segunda mano y déjala para circuito. Por lo que vale la ducati te puedes comprar las dos.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    806
    pues yo acabo de poner la sexta y me he zampado una peli de Bruce lee , que no veas las ganas de ver a pere navarro que me han entrado , una maquina
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  9. #9
    columbus
    Fisgón
    Un pepino en toda regla, sí señor, pero....asfáltico 100%, quien diga que es una moto trail o miente o no sabe lo que es una moto trail...Decir que le quita la zaga a la GS1200 es mucho decir, pero es cierto que pesa casi 50 Kg menos y el motor es un auténtico escándalo, una moto mucho más moderna y deportiva que la de los pucheros a los lados, lo cual no quiero decir que sea mejor, ojo....

    Yo mismo estuve a punto de sucumbir cuando buscaba una moto claramente asfáltica pero con postura trail, menos mal que el precio me dejó las cosas claras y opté por la 990.

    Yo por mucha posición "off road" que tenga la moto no la metería más allá de una parcelaria de enlace entre carreteras. En las 4 posiciones cambia la altura, dureza y comportamiento de suspensiones y la respuesta del motor y control de tracción. El ABS no recuerdo si también cambia, por cierto.

    Pero molar, molaaaa.....!!!!!!

  10. #10
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por columbus Ver mensaje
    Un pepino en toda regla, sí señor, pero....asfáltico 100%, quien diga que es una moto trail o miente o no sabe lo que es una moto trail...
    ¿Y eso porqué?

    Yo la veo mucho más trail que una Varadero 1000 o una supertenere 1200 por ejemplo, aunque no sea más que por el peso, pero no sólo eso.

    ¿LLegastes a probarla?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •