Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: semana santa

semana santa

aburrido y con una buena resaca encima me animo a relatar nuestra pequeña aventura por tierras del cid

fue esta semana santa y nose si recordais pero no paro de diluviar

me junte con el amigo josu y claymerito con intenciones de seguir un track "fiable" hasta el vivar del cid

arcilla, barro, lluvia y para rematar con un monton de equipaje

el transito no era para nada facil, en mas de una ocasion teniamos que ir a liberar al compañero ya que literalmente se quedaba atascado debajo de la moto

en burgos la cosa seguia negra pistas que parecian rios

los ultimos km hasta el vivar fueron bastante duros incluso algun quad-tero de la zona se quedo alucinado al vernos por esos transitos

la bmw con bien de barro gana mucho

llegamos a la legua 0 a por nuestro salvoconducto , segun nos dijo la señora que lleba todo el tema nos comento que eran los ultimos que estaban repartiendo, y que la tasca ya la tenian medio cerrada..

comenzamos la ruta alternando un track que teniamos con el del propio consorcio,

nuestro destino llegar a soria el mismo dia

no recuerdo el pueblo donde paramos a comer pero vimos bastante gente haciendo el camino tanto en mountain bike andando y en motos de carretera

junto al cid

soria estaba a la vista pero todabia quedaba mucho que sufrir hasta llegar a el burgo de osma donde quedamos con portu que estaba de vacaciones en el pueblo

llegamos de noche empapados y rebentados tras la paliza, hizimos noche en lodares de osma y decidimos dejar la aventura alli mismo y pasar el dia visitando algunos rincones de soria como el burgo y berlanga

tampoco falto la rutilla de rigor con las mobilettes del portu

en cuanto tenga tiempo y ganas me encantaria seguir con la ruta del cid ya que tiene muy muy buena pinta!
    [img width=400]http://www.mialbum.es/Foto-YVSJULGT.jpg[/img]

Veterano mototrailero
    Muy guapas las fotos Mikel, vaya sesión de Photoshop que te has pegado. Lo del barro de la pasada Semana Santa fue habitual-común- en toda la península. A nosotros nos cogió en Monegros y me cagué en su...
    Lo de "la Ruta del Cid" hay bastantes amigotes con ganas de atacarla, unicamente ¿como andan las prohibiciones por Castilla?.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Buena ruta.

Ya lleva tacos
    Buena cronica y ruta.
    Como cambia todo con el barro.

Saludos

no-mad
    Fisgón
    En menudos berengenales os meteis ......... je je je ......que ganas tengo .............
    Menudo curro de retoque te has pegado Mikel