-
Veterano mototrailero
Re: Fotos nuestras traileando...
Me tomo la libertad de poner a "Agustiga" que de momento no dispone de ordenador.
Esta se la hice en la reunión de Fuentespalda en noviembre de 2005.
-
La verdad es que no tengo muchas. Esta es de la primera salida que hice con el foro mtm, el lugar exacto no lo se, salimos de Torrejón del Rey hacía Ocejón.
:crac:
Para que luego digan que la pegaso es de carretera.
PD: no es tan bonita como la de Rock. Me quedo bien la foto, eh?
-
-
Pues pongo esta, que es de las pocas que tengo, y es de hoy mismo, 6 de mayo.
Es en el concejo de Quirós, de camino a la Ermita de Trobaniello.
Una pasada de ruta.

Saludos de Chus.
-
Pues os pongo una de la ultima salida, en Castillejar, Granada, Paraiso del Trail

El sitio es una maravilla, parece que te van a salir los indios a atacarte, muy seco, eso si... cuando llueve es una pasada como se pone, os pongo una foto de los valientes que se atrevieron a salir despues de un chaparrón, ese mismo día. Por la mañana, polvo, sol y calor, por la tarde lluvia y barro, muuuuuucho barro
-
http://upload2.postimage.org/bikes/v...otorcycle.html
Pues esta es mi única foto montando, será por eso que me encanta.... 
SAlu2!
-
Hola nois:
Yo te la cuelgo, es preciosa esa foto... bueno como todas las que van saliendo...e JoseVS:

v'sssssssssssss
-
Pues esta es a la que más cariño le tengo, es en Segovia, la 2ª kdda. Trail, era la primera vez que me metia en el campo y con semejante vaca, con ruedas mixtas y hubo de todo, mucha arena, vadeos, pistas... Me caí lo menos 3 ó 4 veces (siempre en la arena), me `lo pasé como los indios, y el trail me envenenó ;-)
-
Veterano mototrailero
He elegido esta por captar el espiritu Trail, ¿que no veis el aura?, jejejejejeje
-
Pues ahí va servidor:

y otra de Mª Angeles: