Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: salida XT600 Y Ossa E73

rafag
    Fisgón

salida XT600 Y Ossa E73

pues el otro día decidí salir con mis dos niñas, le dejé a un colega la XT 600, que le hizo añorar tanto a la que tuvo en su juventud que ya quiere una jaja, y yo salí con
    mi osita E73 que sigue dando guerra, y a la que dentro de poco tendré que actualizarle un poco la amortiguación para que no me deje molido después de cada salida.

Empezamos en los berrocales del jarama, en una ruta que me bajé de wikilok de alguien que creo que frecuenta este foro, una ruta corta pero perfecta para quitar el mono. Nos perdimos al los pocos quilómetros, todavía no me aclaro con el garmin 60csx, de 3 salidas con el cacharro sólo una me llevó al destino. Hicimos pistas rápidas, un pequeño vadeo,rozamos a los aviones despegando y pasamos un rato por una especie de circuito de motocross con grandes subidas y bajadas que encontramos en el camino. Al final, comida y cerves en san sebastian de los reyes, molidos pero contentos.
    sólo hay una foto..

Uploaded with ImageShack.us

Preciosas motos. Las 2!!!!

Un clásico!!!
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Va por buen camino
    Joder....... me he quedado con ganas de ver mas fotos....... de todas maneras muchas gracias.Saludos.

rafag
    Fisgón
    Cita Iniciado por leotous Ver mensaje
    Joder....... me he quedado con ganas de ver mas fotos....... de todas maneras muchas gracias.Saludos.
    no hubo mucho tiempo para fotos, había que volver pronto a casa y perdimos mucho tiempo buscando la ruta cuando la perdíamos que era cada km y luego pegando unos saltos, mas bien saltitos, como adolescentes en el circuito

Mas fotos...porfavor.Esa Ossa esta impecable.

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Bonita la OSA si señor.
    Un saludo

Ya lleva tacos
    Guapa la moto,y tambien la ossa....

saludos.

Uff que pena debe de dar caerse con esa ossa...y lo que tiene que molar darle gas!

no-mad
    Fisgón
    Para la proxima un video ..... oirla tambien sera una pasada