Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuasi nuevo en el foro

  1. #1
    rodiego
    Fisgón

    Cuasi nuevo en el foro

    Buenas noches, hace mucho tiempo que no entraba en el foro. LA verdad que he tenido la burra medio parada durante un tiempo, casi no la cogia, solamente, lo imprescindible. EStube registrado en el foro pero ni me acordaba de la contraseña, el email lo cambie, en fin que nuevo registro y nevas sensaciones, a ver que tal.

    Hace 4 años creo estube en madrid en la concentra contra los guardarrailes con gente del foro, ni me acuerdo de quienes eran, el caso es que vuelvo y espero estar adtivo e intentar entrar amenudo y reanudar este mundillo que me vuelve loco.

    Bueno mi burra es una Kawasaki Versys del 2008 que poco a poco estoy preparando mas y mas para poder hacer viajecillos medio-largos a ver que tal.

    Bueno foreros un saludo a todos. V´sss y unas birras

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Pues rebienvenido al foro, saludos.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Bienvenido
    Salut

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por rodiego Ver mensaje
    Buenas noches, hace mucho tiempo que no entraba en el foro. LA verdad que he tenido la burra medio parada durante un tiempo, casi no la cogia, solamente, lo imprescindible. EStube registrado en el foro pero ni me acordaba de la contraseña, el email lo cambie, en fin que nuevo registro y nevas sensaciones, a ver que tal.

    Hace 4 años creo estube en madrid en la concentra contra los guardarrailes con gente del foro, ni me acuerdo de quienes eran, el caso es que vuelvo y espero estar adtivo e intentar entrar amenudo y reanudar este mundillo que me vuelve loco.

    Bueno mi burra es una Kawasaki Versys del 2008 que poco a poco estoy preparando mas y mas para poder hacer viajecillos medio-largos a ver que tal.

    Bueno foreros un saludo a todos. V´sss y unas birras

    Bién venido de nuevo Rodiego, solo un apunte, la Versys por lo marrón muy mal, ahora por carreteras muy reviradas bién asfaltadas y de montaña de lo mejor que hay. Te lo comento por que yò también tengo una y lo hé probado, a lo mejor si hubiera algú tipo de neumático sobretodo para la rueda delantera, alguna pista de esas planas sín irregularidades se podrían hacer, pero poca cosa más. Salut

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    vssss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •