Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Si quieres una Yamaha Teneré 900

Ya lleva tacos

Si quieres una Yamaha Teneré 900

hazselo saber a Yamaha rellenando esta encuesta y para que vea que somos muchos los traileros.

https://go.insites.eu/wix/p49021610....2&C=6&l=10&O=1

La encuesta es un poco larga pero básicamente les he dicho que me gusta su WR y su Tenere 660 a pesar de tener poca potencia y que sueño con una Tenere 900

Va por buen camino
    Ya somos dos, pero yo he ido un poco mas lejos, he amenazado con pasarme a KTM...

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Yo también lo he rellenado, les he dejado bien clarito lo que quiero... Una Tenere 660 con suspensiones WP y 60 cv (para mí sería la trail perfecta), o si quieren algo más comercial que hagan una versión de la BMW F800 GS o Triumph Tiger 800 XC, que tampoco les va mal a estas marcas con esas motos...

SAludos!!

Ya lleva tacos Avatar de ata
    a poder ser que no le pongan los retros y las manetas de la virago 535 del ´88
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Inactivos
    jajajajaja qué malo soy, les he puesto a caldo copio y pego, esto del primer apartado donde preguntan tu opinión de Yamaha como marca:

Yamaha es una buena marca pero tiene la pega de vender los recambios incluso más caros que Honda sin llegar a su nivel de fiabilidad y suavidad de funcionamiento. Es una de las pocas marcas que apuestan por el trail, pero se queda corta con la tenere. ¿No va siendo hora de apretar un poco más ese motor? da la misma potencia que motores actuales de 450cc y aunque obviamente no se puede apretar tanto para no perder fiabilidad seguro que se puede hacer bastante más (da la misma potencia que motores de los años 80-90). Y la supertenere por mucho que así traten de venderla NO es una moto trail, sino una turismo. Una tenere de 800-900cc sería una firme candidata a ser mi siguiente moto, pero como no hay probablemente será una BMW 800GS o una KTM 990

Y del segundo donde preguntan porqué no la recomendaría:

No he puesto que NO la recomendaría tajántemente, pero a igualdad de precio me quedo con Honda con los ojos cerrados. Esto hablando como marca, pensando en motos en particular sí que tienen motos que me llaman más que Honda porque actualmente me gustan las trail, pero me quedaría mucho antes con KTM, con la 690 antes que la tenere y con la 990 antes que la Supertenere, sin duda alguna. El problema de la Tenere es que pesa lo que motos más potentes pero sin su motor, por lo que en carretera se queda corta para lo que pesa y en campo pesa demasiado para lo que corre. Por poner un ejemplo, mi Aprilia Pegaso DEL 96 (modelo comercializado entre el 92-96, es decir, una moto diseñada hace 20 años) tiene un motor 60cc más pequeño, con 2 cv MÁS, una fiabilidad a prueba de bombas y la moto pesa casi 30kg menos. Que 20 años después no sean capaces ni tan siquiera de igualarlo no dice mucho de su departamento de I+D+I...

Soy malo, pero es una verdad como una catedral

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Andres dices que eres malo pues yo no lo creo te piden que expreses tus opiniones y eso es lo que has echo y encima es la verdad.

Trailero novato
    A nivel de motor, rutear a 130 kmh con una DRZ400SM o también a 130 kmh con una Teneré es totalmente diferente, son 6500 rpm contra 5000 rpm.
    Una con una configuración de motor (cigüeñal, válvulas..) preparada para subir rápido de revoluciones y otra para dar par a medias vueltas.

Hablando de monocilíndricas, otra cosa es la KTM690, un tiro de motor, otro nivel de prestaciones. Si lo ponen en un modelo adventure con autonomía y subchasis para poder cargarla, la única duda que tendría es la fiabilidad. He hablado con propietarios de la 950 y 990 adventure y les viene a salir un problema cada 15.000 km de media, a alguno durante las vacaciones.
    De todas formas si definitivamente sale ese modelo, me plantearía la compra y la posible venta al acabar la garantía (con más de 50.000 km recorridos).

Rafagásss!!!

Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    También he opinado apoyando una Teneré más completa y potente. Anda que como lo consigamos... por soñar...!!
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo les he dicho que nunca les perdonaré que hayan dejado de comercializar la WR250R pero que igual les perdono si sacan una WR450R, sobre todo si es color naranja como la TW 125, la unica bonita de la gama
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Otro más pal buzón!!.

A saco contra la supertenere 1200!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo