-
Un buen dia de trail......
Pues nada, que ayer nos juntamos 5 individuos y nos fuimos a dar una vuelta.
Desde Lleida Gsus (todavía no me acostumbro a este nick, me gustaba mas Capi) con su GS800 y Ricart con la 640 Adv "personal editión"
Desde Zaragoza Josean, que despues de una temporada "medioinactivo" vuelve al ataque con esa 990 guerrera, el amigo Colibrí con su DRZ 400 y servidor, que sacaba a pasear otra vez la DR 350 tras un parón de mes y medio.
Quedamos en Peñalba, más o menos a mitad de camino y la intención era bajar pisteando hasta Morella, y luego hacer bucle de vuelta hasta Alcañiz donde acabaríamos la ruta off, y vuelta para casa cada uno...
Las previsiones eran de dia nublado y con lluvia. La realidad fue un día soleado y los caminos con más polvo que mis estanterías...
Os dejo unas foticos del dia, tampoco tiré muchas, la verdad:

La verdad es que motociclisticamente el día fué perfecto, ni un incidente, ni una caida....
Como siempre uno vuelve a casa despues de un dia de estos con las pilas muy cargadas, te olvidas de problemas, de crisis y de rollos y eso que ahora tengo agujetas
Pasamos muy cerca de la zona de Els Ports:

Así como al principio del día fué de pistas rapidas luego la cosa se puso más divertida con sube-bajas y muchas curvas casi siempre entre inmensas zonas de pinos:

Esta foto me gusta, mirad en la parte de abajo de la foto, esquina derecha las consecuencias de un acelerón con la 990... y eso que iba con ruedas bastante asfálticas

Y esta es la foto que más me gusta del dia, Ricart en acción:

Una última instantanea...................

Al poco ya decidimos ir volviendo por asfalto pues ya el sol se había puesto y todavía había muchos km hasta casa.
Para mi fué un buen dia, unos 420 km en total, volver a salir con Jesus y Josean y compartir ruta por primera vez con Ricart, la verdad es que el grupo era homogeneo a pesar de las diferentes monturas, y la cosa funcionó bastante bién, y dos buenos momentos de comunión con la naturaleza por avistamiento, uno de una pareja de corzos que pillamos recorriendo una llanura entre zonas boscosas y otro con dos preciosas cabras montesas que se me cruzaron en un camino además bastante de cerca....momentos "mágicos" 
La próxima más y mejor.