Esto es, y nunca mejor dicho, venderte la moto...
A ver para vender muy rápidos y luego no son capaces de dar una respuesta coherente.
Nada paciencia y suerte...
Esto es, y nunca mejor dicho, venderte la moto...
A ver para vender muy rápidos y luego no son capaces de dar una respuesta coherente.
Nada paciencia y suerte...
Al que le toca la china lo tiene claro. Pienso que todas las marcas son igual de malas en el trato al cliente, asi que te pasaria lo mismo con cualquier otra marca.
Y te lo digo yo trabajando en una empresa de automocion.
Un poco de paciencia, y cuando pase un tiempo prudencial, abogado al canto.
SUZUKI DRZ400 S
....Ajá...¿como cuantifico ese tiempo prudencial? ¿no son suficientes dos meses y medio?.
Gracias a todos por vuestras opiniones, en cualquier caso varios me recomendais paciencia, al igual que en el caso anterior, ¿ esta o no está regulada por ley esa paciencia?
Vaya vaya con las garantías de los vehículos, menos mal que no es una enduro que encima te lo "reducen" a 1 año siempre que sea en uso no competición..vamos con todos los precintos puestos.
Un saludo.
No estaria nada mal hacerles saber como algunos"iluminados" pueden llegar a hundir el nombre de la empresa,hoy en dia en un mundo tan globalizado...lo que hoy es noticia en España..dentro de media hora llega a Paris...no te cortes..escribe-les un email..exponiendo lo ocurrido y dandole señas de donde es el concesionario,ubicación etc etc...que sepan quien es la oveja negra de ktm
¿¿¿Dos meses y medio????
Me parece que eso ya es tener más paciencia de la que tendríamos muchos
Una cosa, a mi alguna vez me ha funcionado (no en tema de motos, pero es lo mismo) el enviarles un enlace de un hilo como este donde exponía mis problemas. Casualidad o no (que va a ser que no) cuando ven que el incidente en cuestión no sólo les va a costar un cliente insatisfecho, sino una mala reputación en internet.... ¡voila! solucionado por arte de magia en un periquete. Eso sí, algo como este hilo sin insultar ni sacar las cosas de quicio, pero más detallado del problema en cuestión para que todo el mundo vea lo que le puede pasar si tratan con ellos.
No es ninguna garantía, pero aunque no funcione al menos que vean que su incompetencia no va a pasar desapercibida y que darte largas les puede salir muy caro
Andres tiene toda la razon, no se me habia ocurrido. Saludos.
Bueno pues...burofaxes enviados, tanto a Concesionario como a central Ktm.
Por si os viene bien el texto para el futuro, lleva la siguiente forma:
"Muy señores nuestros:
Nos dirigimos a Uds en nombre de nuestro cliente, XXXXXXXXXXXXX, con D.N.I. XXXXXXXXX , quien en noviembre del pasado año les adquirió el vehículo KTM 690 ENDURO 2.010, n ºBastidor.-XXXXXXXXXXXXXXX, nºEngine.-XXXXXXXXXXXX.
Como saben, ya que así se les ha expuesto por parte de nuestro cliente en repetidas ocasiones, el citado vehículo, desde un inicio, no ha funcionado a plena satisfacción y desde el pasado mes de julio se encuentra en taller sin que ni Uds primero ni los fabricantes KTM ahora detecten cuál es el problema. Comprenderán que esta situación es insostenible y que no puede admitirse que después de transcurrido tanto tiempo ni siquiera se diagnostique el problema y su solución.
Estando la máquina en garantía, nuestro cliente se encuentra amparado por la normativa vigente para, en su condición de consumidor, solicitar la sustitución del vehículo por otro modelo nuevo de iguales características a las contratadas en su día, de tal forma que mediante la presente les requerimos para que procedan a dicha sustitución, en el bien entendido que de no tener una respuesta satisfactoria nos veremos obligados a ejercitar cuantas acciones, incluso judiciales, sean necesarias para la defensa de los derechos del Sr. XXXXXXXX.
En espera de sus noticias, atentamente"
Ya os contaré como van moviendo la ficha, espero que llegue para la kdda de Borja.
Bueno pues...burofaxes enviados, tanto a Concesionario como a central Ktm.
Por si os viene bien el texto para el futuro, lleva la siguiente forma:
"Muy señores nuestros:
Nos dirigimos a Uds en nombre de nuestro cliente, XXXXXXXXXXXXX, con D.N.I. XXXXXXXXX , quien en noviembre del pasado año les adquirió el vehículo KTM 690 ENDURO 2.010, n ºBastidor.-XXXXXXXXXXXXXXX, nºEngine.-XXXXXXXXXXXX.
Como saben, ya que así se les ha expuesto por parte de nuestro cliente en repetidas ocasiones, el citado vehículo, desde un inicio, no ha funcionado a plena satisfacción y desde el pasado mes de julio se encuentra en taller sin que ni Uds primero ni los fabricantes KTM ahora detecten cuál es el problema. Comprenderán que esta situación es insostenible y que no puede admitirse que después de transcurrido tanto tiempo ni siquiera se diagnostique el problema y su solución.
Estando la máquina en garantía, nuestro cliente se encuentra amparado por la normativa vigente para, en su condición de consumidor, solicitar la sustitución del vehículo por otro modelo nuevo de iguales características a las contratadas en su día, de tal forma que mediante la presente les requerimos para que procedan a dicha sustitución, en el bien entendido que de no tener una respuesta satisfactoria nos veremos obligados a ejercitar cuantas acciones, incluso judiciales, sean necesarias para la defensa de los derechos del Sr. XXXXXXXX.
En espera de sus noticias, atentamente"
Ya os contaré como van moviendo la ficha, espero que llegue para la kdda de Borja.
Bien, tienes tambien opción de exigir la resolución (devolución del dinero)
Suele funcionar tambien hacer gestiones en la Oficina de Consumo, por otro lado quizás el concesionario esté adherido a algun arbitraje institucional de consumo y te ahorras la reclamación judicial.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"