Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿Que interpretación le dais a esta respuesta? YA ESTA SOLUCIONADO...DE CAMINO A CASA!!

  1. #11
    manuel6874
    Fisgón
    Esto es, y nunca mejor dicho, venderte la moto...
    A ver para vender muy rápidos y luego no son capaces de dar una respuesta coherente.
    Nada paciencia y suerte...

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Al que le toca la china lo tiene claro. Pienso que todas las marcas son igual de malas en el trato al cliente, asi que te pasaria lo mismo con cualquier otra marca.
    Y te lo digo yo trabajando en una empresa de automocion.
    Un poco de paciencia, y cuando pase un tiempo prudencial, abogado al canto.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    977
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Un poco de paciencia, y cuando pase un tiempo prudencial, abogado al canto.
    ....Ajá...¿como cuantifico ese tiempo prudencial? ¿no son suficientes dos meses y medio?.

    Gracias a todos por vuestras opiniones, en cualquier caso varios me recomendais paciencia, al igual que en el caso anterior, ¿ esta o no está regulada por ley esa paciencia?

    Vaya vaya con las garantías de los vehículos, menos mal que no es una enduro que encima te lo "reducen" a 1 año siempre que sea en uso no competición..vamos con todos los precintos puestos.


    Un saludo.

  4. #14
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje

    ¿estimais oportuno mandar una queja a Austria? (tirando de traductor claro está)???

    Saludos y os tendré informados.
    No estaria nada mal hacerles saber como algunos"iluminados" pueden llegar a hundir el nombre de la empresa,hoy en dia en un mundo tan globalizado...lo que hoy es noticia en España..dentro de media hora llega a Paris...no te cortes..escribe-les un email..exponiendo lo ocurrido y dandole señas de donde es el concesionario,ubicación etc etc...que sepan quien es la oveja negra de ktm

  5. #15
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    ¿¿¿Dos meses y medio????

    Me parece que eso ya es tener más paciencia de la que tendríamos muchos


    Una cosa, a mi alguna vez me ha funcionado (no en tema de motos, pero es lo mismo) el enviarles un enlace de un hilo como este donde exponía mis problemas. Casualidad o no (que va a ser que no) cuando ven que el incidente en cuestión no sólo les va a costar un cliente insatisfecho, sino una mala reputación en internet.... ¡voila! solucionado por arte de magia en un periquete. Eso sí, algo como este hilo sin insultar ni sacar las cosas de quicio, pero más detallado del problema en cuestión para que todo el mundo vea lo que le puede pasar si tratan con ellos.


    No es ninguna garantía, pero aunque no funcione al menos que vean que su incompetencia no va a pasar desapercibida y que darte largas les puede salir muy caro

  6. #16
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    ¿¿¿Dos meses y medio????

    Me parece que eso ya es tener más paciencia de la que tendríamos muchos


    Una cosa, a mi alguna vez me ha funcionado (no en tema de motos, pero es lo mismo) el enviarles un enlace de un hilo como este donde exponía mis problemas. Casualidad o no (que va a ser que no) cuando ven que el incidente en cuestión no sólo les va a costar un cliente insatisfecho, sino una mala reputación en internet.... ¡voila! solucionado por arte de magia en un periquete. Eso sí, algo como este hilo sin insultar ni sacar las cosas de quicio, pero más detallado del problema en cuestión para que todo el mundo vea lo que le puede pasar si tratan con ellos.


    No es ninguna garantía, pero aunque no funcione al menos que vean que su incompetencia no va a pasar desapercibida y que darte largas les puede salir muy caro
    Que vean lo que se cuece por la red y la fama que pueden acarrear!!eso si..sin darles pie a que se puedan agarrar a algun insulto o falta a su honor etc etc etc

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,074
    Andres tiene toda la razon, no se me habia ocurrido. Saludos.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    977
    Bueno pues...burofaxes enviados, tanto a Concesionario como a central Ktm.
    Por si os viene bien el texto para el futuro, lleva la siguiente forma:

    "Muy señores nuestros:

    Nos dirigimos a Uds en nombre de nuestro cliente, XXXXXXXXXXXXX, con D.N.I. XXXXXXXXX , quien en noviembre del pasado año les adquirió el vehículo KTM 690 ENDURO 2.010, n ºBastidor.-XXXXXXXXXXXXXXX, nºEngine.-XXXXXXXXXXXX.

    Como saben, ya que así se les ha expuesto por parte de nuestro cliente en repetidas ocasiones, el citado vehículo, desde un inicio, no ha funcionado a plena satisfacción y desde el pasado mes de julio se encuentra en taller sin que ni Uds primero ni los fabricantes KTM ahora detecten cuál es el problema. Comprenderán que esta situación es insostenible y que no puede admitirse que después de transcurrido tanto tiempo ni siquiera se diagnostique el problema y su solución.

    Estando la máquina en garantía, nuestro cliente se encuentra amparado por la normativa vigente para, en su condición de consumidor, solicitar la sustitución del vehículo por otro modelo nuevo de iguales características a las contratadas en su día, de tal forma que mediante la presente les requerimos para que procedan a dicha sustitución, en el bien entendido que de no tener una respuesta satisfactoria nos veremos obligados a ejercitar cuantas acciones, incluso judiciales, sean necesarias para la defensa de los derechos del Sr. XXXXXXXX.

    En espera de sus noticias, atentamente"


    Ya os contaré como van moviendo la ficha, espero que llegue para la kdda de Borja.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    977
    Bueno pues...burofaxes enviados, tanto a Concesionario como a central Ktm.
    Por si os viene bien el texto para el futuro, lleva la siguiente forma:

    "Muy señores nuestros:

    Nos dirigimos a Uds en nombre de nuestro cliente, XXXXXXXXXXXXX, con D.N.I. XXXXXXXXX , quien en noviembre del pasado año les adquirió el vehículo KTM 690 ENDURO 2.010, n ºBastidor.-XXXXXXXXXXXXXXX, nºEngine.-XXXXXXXXXXXX.

    Como saben, ya que así se les ha expuesto por parte de nuestro cliente en repetidas ocasiones, el citado vehículo, desde un inicio, no ha funcionado a plena satisfacción y desde el pasado mes de julio se encuentra en taller sin que ni Uds primero ni los fabricantes KTM ahora detecten cuál es el problema. Comprenderán que esta situación es insostenible y que no puede admitirse que después de transcurrido tanto tiempo ni siquiera se diagnostique el problema y su solución.

    Estando la máquina en garantía, nuestro cliente se encuentra amparado por la normativa vigente para, en su condición de consumidor, solicitar la sustitución del vehículo por otro modelo nuevo de iguales características a las contratadas en su día, de tal forma que mediante la presente les requerimos para que procedan a dicha sustitución, en el bien entendido que de no tener una respuesta satisfactoria nos veremos obligados a ejercitar cuantas acciones, incluso judiciales, sean necesarias para la defensa de los derechos del Sr. XXXXXXXX.

    En espera de sus noticias, atentamente"


    Ya os contaré como van moviendo la ficha, espero que llegue para la kdda de Borja.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Bien, tienes tambien opción de exigir la resolución (devolución del dinero)

    Suele funcionar tambien hacer gestiones en la Oficina de Consumo, por otro lado quizás el concesionario esté adherido a algun arbitraje institucional de consumo y te ahorras la reclamación judicial.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •