jaja Perurena's trail
jaja Perurena's trail
Estan locos estos traileros!!que buenas salida!!que envidia!!!!!!!!jaaarrrlll!!
Despues le puse una cadenita a la piedra y me hice un llavero AIVALAHOSTIAPUEEESS!!!![]()
Joé, que lejos queda el suelo...
Pues que quereís que os diga, no me pena nada no haber ido....porque estoy a régimen ¡¡¡que si no!!!
¿Te apuntas Aitor? la Mª Angeles me ha puesto a dieta dura y ya van 11 kg perdidos......o mas bién transformados por lo que veo, eso de las barrigas es como la misma energía, solo se transforma
Ricart, vaya paliza a la KTM este finde.....
Por suerte la DRZ ya vuelve a ser la misma, me lo he tomado con calma al principio, pero al final de la jornada estaba dando gas igual que antes. Solamente suelta un cuesco pequeñito cuando le parece y si baja de vueltas se para si no doy gas, puede ser una pequeña fisura que le hace coger un poco de aire o bien un cable pelado por ahí (ojalá) pero le he cogido el truco y va más o menos redondita.
Por lo demás me lo he pasado en grande como siempre, todos vosotros sois geniales y me habeis hecho olvidar en cinco minutos la preocupación que tenía con la moto del principio. Y eso que hemos pasado por un camino de mierda...lo del salto de ñocla no estaba previsto.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Pero que bien os lo pasais comi.......digo traileando buena rutica,gracias por compartirla.
Xt350, XJ600S Diversion.
Pero como quereis que os ayude... si tiene los brazos colgando...
igual los tiene rotos... pobre DKW
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
esa espalda chicos!!!!!!!!!!!!!!!
que bien os lo pasais.pero yo veo que teneis casi todos unas maquinas mucho mas apropiadas que mi gs no?
Yeeepa, en defensa de DKW, el y Diego trajeron el pedrolo de vete a saber donde (los veia desde lejos al son de eh-ah eh-ah eh-ah...) y les ayudé, que menos. Y luego repararon el pinchazo entre el e Isma, yo eché una mano en lo que pude.
Aunque si que es verdad que en la foto queda de un "capataz" que no veas![]()
![]()
Joé, que lejos queda el suelo...