Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: La ruta de los huesos..

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Cita Iniciado por killo197 Ver mensaje
    que bien os lo pasais.pero yo veo que teneis casi todos unas maquinas mucho mas apropiadas que mi gs no?
    Todas las maquinas ( o casi todas) son apropiadas solo es cuestión de practica y muchos kilómetros... he visto hacer maravillas con 990, con GS.. etc.
    Asi que practica, practica y practica...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    Todas las maquinas ( o casi todas) son apropiadas solo es cuestión de practica y muchos kilómetros... he visto hacer maravillas con 990, con GS.. etc.
    Asi que practica, practica y practica...
    Estimado Killo, antes de poder correr es mejor saber andar. Las Gs650 han servido de iniciación a bastante gente en el mundo trailero, no es "la mejor" para estos menesteres, pero sin duda con una buenas cubiertas te posibilita divertirte enormemente y es una maquina muy equilibrada. No te olvides que el trail no es únicamente lo marrón.
    Un consejo si me gustaría darte, en un principio a la la hora de ir cogiendole el truco a tu maquina por lo marrón es mejor que te acoples a gentes con maquinas lo mas similares a la tuya: XT, Dominator, Africa Twin, Transalp.. y evites hacerlo con maquinas mas endureras puesto que las diferencias son apreciables y su ritmo de transito mas elevado.

>> Gracias por compartir la salida y casi casi la comida. (tras veros en las fotos me he ido a picar algo..)

Qué pena no haber podido venir, me lo hubiera pasado en grande petardeando con las otras KTM. Por cierto, ese petardeo cada día me gusta más... como mola!
    Cherokee: al ver el primer post, se me ocurría un fotomontaje pero veo que Ricart se ha adelantado... Que sí, tío, que si sigues así esa 990 hará tope de suspensiones... A ver cuando nos vemos por aquí y te enseño la dieta del Pirineo

Mucha envidia sana, pero mucha. A ver cuando nos vemos,

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por killo197 Ver mensaje
    que bien os lo pasais.pero yo veo que teneis casi todos unas maquinas mucho mas apropiadas que mi gs no?
    Killo no te dejes engañar por las motos que llevamos,en este caso la ruta se podia haber hecho por ejemplo con una Varadero y mixtas.
    Nuestras salidas suelen ser siempre aptas para todo el mundo,si no es asi ya avisamos pero solo por el tema neumático (mejor taco o no es necesario) ya que yo no soy nadie para decir si la ruta es para novatos o no ya que cada uno sabe su nivel......que luego te llevas sorpresas.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123