La WR es precisamente la moto más trail de las enduro por varios motivos.. es la más tranquila de serie, es la más fiable de serie con un motor a prueba de bombas, esta MUY bien construída, es solida y todo está donde tiene que estar.. Vamos, que no es la más ligera ni la más potente pero si con la que te podrías ir al fin del mundo y saber que volverías.. eso no pasa con algunas de colores chillones jeje.
Yo estuve en marruecos y llevabamos la 450 de alquiler y tenían más km encima que...
Yo tuve una 250 2006 y por ahora es la que mejor sabor de boca me ha dejado.. ni un solo fallo, suspensiones de las mejores, arranque perfecto, dura como ella sola y bajisimo consumo.. ah y la moto andaba que daba gusto para ser 250.
La inyección habrá dulcificado más aún la respuesta.. que no quiere decir que tenga menos potencia si no que ya no será brusca, la entregará sin agotar al piloto y encima gastará menos. Quizá este modelo sea la menos "trailera" de todas por su chasis más pequeño y que buscan parecerse más a la competencia.. cosa normal, es una moto de enduro.