Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: YAMAHA WR450F 2012

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1

    YAMAHA WR450F 2012

    La veterana enduro tan apreciada por los traileros si que tiene cambios en su versión 2012: motor de inyección, chasis de la yz 250 etc


    http://motos.coches.net/noticias/yamaha/wr/450_f/2012/
    Una de las novedades de Yamaha para el próximo año es la hermana mayor del enduro, la WR450 F. Esta nueva versión viene con nuevo bastidor y motor, además de una gran cantidad de detalles distintos a las versiones de años anteriores.
    El propulsor es un monocilíndrico de cuatro tiempos y cinco válvulas, de refrigeración líquida y que se alimenta por inyección electrónica. La bomba de combustible que ahora equipa es más compacta y ligera, ya que ha adoptado la de los modelos YZ-F. La WR450 F también dispone de radiador nuevo y puede equipar un accesorio extra, el Power Tuner, por el que podemos reprogramar el encendido y la inyección de combustible dependiendo de las condiciones del terreno o la conducción. Este motor puede retocarse también con un kit de competición, apto para rodar en circuitos cerrados. Dicho kit consta de tubo de escape, silenciador, tubo final de escape y un juego de corona 13/50.
    En cuanto al chasis, la nueva WR450 F equipa un bastidor Bilateral Beam, desarrollado a partir de la última YZ250 F, que ha hecho reubicar el depósito de combustible y los radiadores, logrando una mayor centralización de masas. En la parte ciclo también destaca el nuevo sistema de suspensión delantera, los nuevos ajustes en la suspensión trasera y el nuevo depósito de gasolina antes mencionado, realizado con resina plástica y con una capacidad de 7,2 litros.
    En cuanto a diseño, la nueva WR450 F viene con nuevos carenados laterales y nuevo carenado frontal para el faro, además de un protector del motor moldeado en una pieza sólida de resina. Las llantas negras Excel y el manillar Pro Taper también vienen de serie en este modelo.
    Y en el apartado de dimensiones, destacar que la nueva WR450 F ha visto rediseñados los soportes del motor y del subchasis, tomando como modelo su hermana YZ250 F. Estos cambios han provocado que la moto tenga las mismas dimensiones que la dos y medio, ayudando a la manejabilidad en curva y a velocidades lentas. Estos cambios se traducen en una distancia más corta entre ejes (1.475 mm) y una altura del asiento menos alta (de 960 mm).

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Yo probé la del año 2008 o 2009... y me puso burro... Muy burrro!!!!! Pues esta mejorada en todos sus aspectos debe ser algo espectacular!!!! Y además, ¡¡¡Mas Bajita y corta de ejes?????

    Con un bicho de esos me hago daño a la primera de cambio.

    ¡¡¡Dios, como me pone!!!

    ¿para cuando una versión "Rally raid"?

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    menudo truño

    en fin
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    menudo truño

    en fin
    Un poco moñas. quizá?

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    si es como la de zero, con piñón de 14 ni te cuento (pero es la dosymedio)
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Ya la habia visto por algun foro,me da la sensacion que está mas endurizada al acortarla de ejes,no sé si habran tocao el angulo de direcion,luego está el tema del deposito,si la bomba de gasolina está dentro del deposito donde la colocamos al poner un deposito mas grande,igual la han hecho pensando en el enduro mas radical.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    a mi si no lleva cardan, ¡ah! y antinieblas, no me gusta.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988
    Pues Yo quiero una...

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya la habia visto por algun foro,me da la sensacion que está mas endurizada al acortarla de ejes,no sé si habran tocao el angulo de direcion,luego está el tema del deposito,si la bomba de gasolina está dentro del deposito donde la colocamos al poner un deposito mas grande,igual la han hecho pensando en el enduro mas radical.
    Lo del deposito no será problema, supongo.
    Tendrás que quitar la bomba de gasolina y ponerla al depósito nuevo. No es mucho lío, al menos en la gas gas (5 tornillos), pero hay que reconocer que es más coñazo que en las de carburador.

    Dentro de poco regularemos las curvas de potencia de nuestras motos con el bluetooth, dependiendo del humor que tengamos esa mañana o de si llueve o no.

    En fin...Renovarse o morir....

    Aunque para ir a sitios lejanos me gustan mas las motos del siglo pasado

    Saludetes


  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    [QUOTE=Nano St.;314627]
    Aunque para ir a sitios lejanos me gustan mas las motos del siglo pasado


    Estoy con tigo en ésto, pero,
    ¿a quién no le gustaría tener una de éstas?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •