Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Tema: Ejercicios para ser un motero mas en forma?

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Las relaciones sexuales son un gran ejercicio , ya que ayuda significativamente a reducir los niveles de calorías. Estudios recientes muestran que una relación sexual 20 minutos es igual a correr un kilometro. Por otro lado, el sexo también regula el flujo sanguíneo adecuado en el cuerpo por lo que es el corazón amable

El mejor ejercicio que se puedes hacer y el más completo....y no aburre

Ese Fazer ahí tirando de traductor de Google, jajajaja!!!

Yo también después del parón estival voy a empezar de nuevo con la mtb, que me hace ojitos cada vez que paso por delante de la terraza donde la tengo...

Creo que voy a volver de Borja hecho un cisco (y no precisamente un router de los de mi curro...).

Sarna con gusto no pica chavales!!!
    If you fall, get up and try again.

Veterano mototrailero
    Hola Foil,If you fall,get up and try again,traducimelo si haces el favor,que tengo curiosidad.

Para hacer trail y como dicen los compis lo mejor es una buena compañia y unas buenas viandas,acampañadas de los mejores caldos de la region.

Para hacer enduro lo que hace falta es agilidad y tecnica para saber moverse encima de la moto y no sufrir en los pasos chungos,de esta forma el cansancio llega mas tarde.Si os fijais en todos los pilotos pro estan como palillos,lo unico que nos diferencia es su corazon y la cantidad de km que hacen sobre la moto.El corazon,por supuesto,necesita mucho entrenamiento para su fortalecimiento,asi que para los que no gusten de gimnasio,bici y similares,les aconsejo ejercicios de flexibilidad,estiramientos y gimnasia,para proteger musculos y ligamentos,el resto viene en el paquete genetico

Fijaros en Mika Ahola que tipo tiene y que bien se lo monta

http://mikaahola.blogspot.com/

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Hola Foil,If you fall,get up and try again,traducimelo si haces el favor,que tengo curiosidad.
    Literalmente: Si te caes, levántate y vuelve a intentarlo.

Filosofando: Persigue siempre tus objetivos, a pesar de los obstáculos que puedan aparecer en tu camino.

If you fall, get up and try again.

Veterano mototrailero
    Ya ya ya, IF YOU FALL,GET UP AND TRY AGAIN no es mala idea no, gracias Foil,saludos.

Yo era un tio sano, me controlaba las comidas, corría mas que dormía , hacía pesas en un gimnasio como el del Ivan Drago en Rocky IV, hasta me hice budista por lo del libro de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta". y todo para ser un buen trailero. Pero fué ver al atocinado del video este y darme cuenta de la verdad.

Última edición por pepepower; 02/10/2011 a las 18:54

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Yo era un tio sano, me controlaba las comidas, corría mas que dormía , hacía pesas en un gimnasio como el del Ivan Drago en Rocky IV, hasta me hice budista por lo del libro de "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta". y todo para ser un buen trailero. Pero fué ver al atocinado del video este y darme cuenta de la verdad.

Vale; Cambio moto por parchís en buen estado... Y regalo protecciones, ya que con unos pantalones y un cinturón veo que debería ir sobrado...

Veterano mototrailero
    Mucha,mucha,mucha moto es lo lleva el hombre encima,a los 10 años seguro que hacia lo mismo del video con una trial infantil de 49,conozco yo alguno asi.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    lo véis como tengo razón.... chuletón y vino tinto coñeee

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El de los pantalones de tergal y la husqvarna a mi tambien me desmoraliza, mucho mucho
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo