Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 87

Tema: En el dique seco- La luz al final del túnel...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

En el dique seco- La luz al final del túnel...

Este es uno de esos post que no mola escribir, pero que son "gages del ofício". Ante todo deciros que estoy bien y que tengo unas ganas de volver a coger la moto que muerdo la mesa!!!! pero que no va a ser posible en unos meses

La cosa empezó de la mejor manera posible; un amigo que te invita a hacer una se esas rutas guapas, guapas, guapas!!! Pero se torció de repente de la manera mas tonta; justo en la entrada de las pista, me despisté un momento y acabé en la cuneta con la tibia y el peroné rotos. Fue la caída mas tonta del mundo; a una velocidad que no llegaba a los 40kms/h, sin hacer el tonto ni nada raro... simplemente un despiste.

El resto ha sido mi historia de los últimos tres días; Ambulancia al hospital mas cercano, traslado al hospital de cerca de casa donde llegaba el sábado por la tarde y donde me operaban el domingo por la mañana. el post operatorio ha sido muy bueno y hoy me han mandado para casa con una placa de un palmo en la tibia que de momento no duele (por suerte)

La moral la tengo alta y aunque es muy temprano, de momento estoy reaccionando muy bien; desde el primer momento que despertó la pierna de la operación moví los dedos (un poco) y el tobillo (un poquitin, poquitín...)

Así pues, en unos meses no podré ir en moto... así que en vuestras salidas, por favor haced muuuuuchas fotos y contad muuuuuchos detalles, así aunque sea de manera virtual, de alguna forma me haréis participe de vuestras rutas.

Salud Compañeros!

Vsssss
    Última edición por snowbiker; 12/10/2011 a las 17:27