Desde hace un tiempo tenía el tfno. de Neoman con intenciones de llamarle cuando subiera a dar una vuelta por las cercanías de Bilbao.
Y hoy se ha presentado la ocasión, he cogido el tfno. y hemos quedado en el polideportivo de Artxanda a las 6 p.m. para dar una vueltecilla por la zona. La primera parada ha sido en el vivero donde hemos aprovechado para echar un refrescante trago en una calurosa tarde, charlar y ver la moto, además de repartir algúna instrucción.
Neoman venía a pelo hecho un casta, sin protecciones y como ví en el trayecto por carretera que todavía anda un poco flojo,antes de entrar en la pista le he dejado mi chamarra que lleva espaldera, coderas y hombreras.
También le he pasado mis rodilleras-espinilleras
Una vez preparados y en parado surge el primer incidente, leve y sin consecuencias y acto seguido nos introducimos en una pista y hacemos un circuito. Durante la ida Neoman avanza con prudencia y después de probar su moto y una charla sobre algún aspecto mecánico y técnico, la vuelta la hace con mas soltura y dándole alegría en algunas pendientes.
Posteriormente paramos de nuevo en el bar, otro trago y cada uno para su casa ya que se iba haciendo de noche.
Espero que nos relate su experiencia y para la próxima ocasión preparemos “La Comunión De Neoman”
• Primera foto de la presentación en sociedad de la Lifan 125cc 4t refrigerada por aire.
• Neoman: Uno mas de la cantera del Bizkaitrail.
• Aquí estoy con la Lifan de Neoman después de haberla probado y con mi camiseta de motojasotzaile (levantador de motos) una clásica que acabará siendo un artículo de coleccionista. (…..No te habrás mareado por la pista ¿ehhh Neon? que salgo torcido)
• Neoman en acción y dandole mango a la Lifan.
![]()