Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: El Bautizo De Neoman

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404

    El Bautizo De Neoman

    Desde hace un tiempo tenía el tfno. de Neoman con intenciones de llamarle cuando subiera a dar una vuelta por las cercanías de Bilbao.

    Y hoy se ha presentado la ocasión, he cogido el tfno. y hemos quedado en el polideportivo de Artxanda a las 6 p.m. para dar una vueltecilla por la zona. La primera parada ha sido en el vivero donde hemos aprovechado para echar un refrescante trago en una calurosa tarde, charlar y ver la moto, además de repartir algúna instrucción.

    Neoman venía a pelo hecho un casta, sin protecciones y como ví en el trayecto por carretera que todavía anda un poco flojo,antes de entrar en la pista le he dejado mi chamarra que lleva espaldera, coderas y hombreras.
    También le he pasado mis rodilleras-espinilleras

    Una vez preparados y en parado surge el primer incidente, leve y sin consecuencias y acto seguido nos introducimos en una pista y hacemos un circuito. Durante la ida Neoman avanza con prudencia y después de probar su moto y una charla sobre algún aspecto mecánico y técnico, la vuelta la hace con mas soltura y dándole alegría en algunas pendientes.

    Posteriormente paramos de nuevo en el bar, otro trago y cada uno para su casa ya que se iba haciendo de noche.

    Espero que nos relate su experiencia y para la próxima ocasión preparemos “La Comunión De Neoman”

    • Primera foto de la presentación en sociedad de la Lifan 125cc 4t refrigerada por aire.



    • Neoman: Uno mas de la cantera del Bizkaitrail.



    • Aquí estoy con la Lifan de Neoman después de haberla probado y con mi camiseta de motojasotzaile (levantador de motos) una clásica que acabará siendo un artículo de coleccionista. (…..No te habrás mareado por la pista ¿ehhh Neon? que salgo torcido)



    • Neoman en acción y dandole mango a la Lifan.

    Última edición por BARREN; 02/10/2011 a las 20:49
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #2
    Ha estado bien. Hemos pasado la tarde que es de lo que se trata. Gracias por tu apoyo y hasta la proxima

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,152
    Hola,oye barren,que rueda llevas atras,que parece que lleva poco taco lateral,dime como te vá y cuanto te dura.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Aupa, esta chula la Lifán, a ver si nos conocemos en la siguiente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    la moto txina no sé como va, pero esto es para el calendario de los bomberos de Bilbao


    pídete el mes de agosto, pisha
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Buen bautizo!

    Verás como poco a poco le vas cojiendo soltura. Eso si; Neoman, pilla protecciones ya!!!!

    Son imprescindibles! Creeme te lo digo por experiéncia.

    Vsssss

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Bienvenido Neoman al mundillo del barro y la gasofa sin aceite.

    Como bien te indican, protecciones sí o sí, "pesan al bolsillo" pero son verdaderamente imprescindibles si quieres disfrutar medianamente seguro esto de la marrón.
    Aps y por cierto....cuidadín que cuando lleguen los barros..verás como enganchan (por partida doble).

    Saludos y a disfrutar esa txina!!!!!.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Ata sin coñas, el amigo warren está tendiendo puentes entre el deporte rural vasco y el hardxtremetrailcasicasiano -eso si, por las pistas del Pagasarri-



    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    manuel6874
    Fisgón
    QUe bueno la primera salida campera....
    Aun recuerdo mi primera salida.... Vaya ostias me pegue... Aun me duele la espalda de levantar tanto la moto...
    Enhorabuena

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ata sin coñas, el amigo warren está tendiendo puentes entre el deporte rural vasco y el hardxtremetrailcasicasiano -eso si, por las pistas del Pagasarri-

    Y que no es hermoso ahunar tradición y modernidad?

    En mi tierra juntamos la modernidad de neustras monturas (bueno... algunas no son tan modernas... pero es lo que hay...) con la tradición de los buenos papeos a base de butifarra del pirineo!!!! Todo un paso adelante en la história de ambas actividades!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •