Os dejo el "informe de la incidencia" que ha originado todo esto:
Informe sobre la incidencia de Red del 29-09-2011 a 30-09-2011
04/10/2011 11:21
Avería en la fibra del enlace con ONO.
El jueves 29-09-2011 de madrugada, notamos perdidas de paquetes en el enlace, así como caídas de la sesión BGP con ese Operador.
Procedimos a abrir una incidencia con el departamento de redes de ONO, en la que nos comunicaron que había un tramo de fibra deteriorado, por eso la perdida de paquetes y las caídas de la sesión BGP con ONO.
Se sustituyeron varios tramos de Fibra Óptica en la mañana del jueves, quedando aparentemente solucionada la incidencia.
El viernes a las 12:00 que se perdió totalmente con conectividad por ese enlace.
Procedimos a contactar de nuevo con el departamento de redes de ONO, que después de cerca de 2 horas de comprobaciones detectaron el fallo en el puerto del equipo intermedio que ilumina la fibra de nuestro enlace, se procedió a cambiar de puerto en el equipo de iluminación.
Qquedando la incidencia completamente resuelta el viernes 30-09-2011 a las 16:00.
Disculpen las molestias causadas
Departamento de Soporte
Hostigal.com
Saludos y vsss